Ayuda... primer dia de GYM

#1
hola que tal a todos los del clan Bakuno les contare:

ahora fue mi primer dia en el gym y aunque la neta me esforze un poco siento que ammm no voy correctamente primero llegue y el instructor comko que non tiene el gusto por atender a la gente y eso que solo habia 4 personas en todo el GYM beuno llegue y me anote y me puse a hacer bicicleta como 15 min despues de esto me puese en la caminadora como 20 minutos y luego en una cosa que parece escaladora como 10 que no se que sea pero que la neta mato las ganas de volver al GYM (literalmete hablando) total ya baje todo bofeado y me puse otros 5 minuctos en la bicicleta, obviamente mi reto es bajar de peso y luego ya ponerme a hacer musculo y mi duda es:

¿voy bien con la "rutina" que hice yo sin instrusctor ¬¬
¿ puedo hacer musculo y a la vez bajar de peso?
¿seria conveniente que utilizara algun vitaminico o algo aparte de llevar una dieta (que no es completa, solo deje las harinas y la coca) ?
¿es recomendable que asista diariamente al GYM si solo hago cardio?
¿que tiempo es recomandable para la estancia en el GYM (1hra o 2 hra)?

la neta si voy a seguir visitando el gym lo veo mas por mejorar la calidad de salud ya que pues mi sobrepeso que tengo si me afecta hehehe
espero me puedan apoyar con estas dudas
 

Chocorolas

Bovino maduro
#2
hola que tal a todos los del clan Bakuno les contare:

ahora fue mi primer dia en el gym y aunque la neta me esforze un poco siento que ammm no voy correctamente primero llegue y el instructor comko que non tiene el gusto por atender a la gente y eso que solo habia 4 personas en todo el GYM beuno llegue y me anote y me puse a hacer bicicleta como 15 min despues de esto me puese en la caminadora como 20 minutos y luego en una cosa que parece escaladora como 10 que no se que sea pero que la neta mato las ganas de volver al GYM (literalmete hablando) total ya baje todo bofeado y me puse otros 5 minuctos en la bicicleta, obviamente mi reto es bajar de peso y luego ya ponerme a hacer musculo y mi duda es:

¿voy bien con la "rutina" que hice yo sin instrusctor ¬¬ No, pídele asesoría.
¿ puedo hacer musculo y a la vez bajar de peso? Si, si puedes
¿seria conveniente que utilizara algun vitaminico o algo aparte de llevar una dieta (que no es completa, solo deje las harinas y la coca) ? Seguramente que si sería conveniente el uso de un multivitamínico
¿es recomendable que asista diariamente al GYM si solo hago cardio? Es recomendable que hagas una buena rutina, incluyendo entrenamiento con pesas
¿que tiempo es recomandable para la estancia en el GYM (1hra o 2 hra)? El que sea necesario... (no existe un tiempo clave ni nada por el estilo), pero algo si te digo, más no necesariamente significa mejor.

la neta si voy a seguir visitando el gym lo veo mas por mejorar la calidad de salud ya que pues mi sobrepeso que tengo si me afecta hehehe
espero me puedan apoyar con estas dudas
Respuestas en negritas.

* Cambia tu rutina, realiza ejercicio con pesas, no sólo cardio.
* Pidele asesoría a el instructor (no se si sepa o no sepa, pero seguramente sabe más que tu, entonces acercate a el)
 
#3
ve a otro gimnasio... a veces los instructores no saben o solo atienen a las mujeres.......
ve a otro lugar donde te atiendan y te pongan una rutina. y que si sigues por tu cuenta lo mas seguro es que te lastimes o lesiones y si te lesionas adios a tus aspiraciones a seguir en un gimnasio...

ve a otro a mi me costo trabajo encontrar uno donde de verdad los instructores esten para asesorarte.... busca busca y sigue buscando no es facil =)
 

ukaman

Bovino Milenario
#4
mmmm QUIERES BAJAR DE PESO?
No puedo decirte que hacer con exactitud, pero si puedo decirte que me funciono.

pesaba 89.400kg, me dedique al cardio 2 meses y medio, bicicleta (la odio) solo 15min, escaladora con mancuernas de 1.5kg 30min (empezé con 5min jajaja), disco para cintura 5min, regresaba a escaladora 10min..solo eso hice. claro claro DIETA BALANCEADA baja en calorias, recuerda quieres quemar lo que tienes, entonces no le metas mas, así usaras la reserva.
resultado baje hasta 69kg. jejej despues empezó la etapa de subir y ganar musculo. actualmente peso 75kg, mi alimentación cambio de habitos. es decir tomaba 2litros de coca al día.. a lo mucho hoy tomo un vaso a la semana, no me limito, ya me acostubre, agua comida sana.

recuerda ejercicio y dieta baja en calorias no hay mas..(ejercicio cardio) eso me resulto a mi..

saludos
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
El trabajo del instructor es precisamente darte una rutina para lo que tu necesitas; no nomás rentarte los aparatos. En serio, si estas pagando por el servicio del gym, que cuando menos cumplan con lo básico de servicio de instrucción.
 
Arriba