AYUDA PRFAVOR!!!!!!!!!!!!

Cindar

Bovino adolescente
#1
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

ayudeda tengo una lap que estaba formteando la estaba pasando de vista a xp, la formate, le instale el s.o. xp y todo iba bien le cargue la paqueteria y posteriormente le cargue el everes para ver que onda con los drivers. peo antes del formteo le salve los drivers y cuano los quise cargar se empezaron a cargan bein pero despues de que terminaron de instalarse los drivers la maquina se apago y ya no quiere prender que púedo hacer por favor que alguien me ayude ya la descompuse tengo que reponerla que puedo hacer por favor.

gracias por su ayuda.

:(
 

ghostt_master

Bovino adolescente
#3
haber simplemente manipulastes el S.O. si es asi has lo que dijo el compañero KUIYIBO y si no quitale la bateria dejala por mas de media hora y vuelve se la aponer y de ahi conecta el cargador es muy raro lo que te paso

P.D. te refieres aque no prende es que no da ni imagen ni nada? cual quier cosa dinos que paso ok
 

micke_dez

Bovino maduro
#4
haber mas bien lo ke kreo ke pasa es ke no arranca el so no ke no enciende tu pc es correctgo ? bueno si es el caso esto es por que estas tratando de cargar los drivers de vista en xp por eso es ke te hiso un cagadero y tu systema se vio afectado pro eso te recomiendo reiciar en modo aprueba de fallos y tratar de instalar los drivers para xp desde ahi prueba y nos cuentas ke tal sale va ?
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
haber mas bien lo ke kreo ke pasa es ke no arranca el so no ke no enciende tu pc es correctgo ? bueno si es el caso esto es por que estas tratando de cargar los drivers de vista en xp por eso es ke te hiso un cagadero y tu systema se vio afectado pro eso te recomiendo reiciar en modo aprueba de fallos y tratar de instalar los drivers para xp desde ahi prueba y nos cuentas ke tal sale va ?
El usuario creador del hilo claramente dice "Se apago y ya no quiere prender", suele pasar en algunas laps, deja de encender, lo que se hace genaralmente, es quitar la bateria, conectar directamente a corriente, desconectar y volver a poner la bateria.

Si fuesen los drivers, la maquina encenderia y marcaria algun tipo de error relacionado con irc o drivers, etnonces se procede a lo que indicas.
 

jsmo1984

Bovino maduro
#8
como te indican a veces solo con quitar y poner la pila esto a veces se debe a causa del calentamiento de la misma asi que trata de ponerla sobre algo duro y no sobre almohadas o cosas que no dejen respirar al procesador
 
Arriba