ayuda presario V3000

g-traz

Bovino maduro
#1
Hola comunidad bakuna,

Pues les comento que pasa con el pc que estoy revisando, es un equipo Compaq Presario V3000 con 1 gb ram y disco duro de 80gb.

Este equipo ya lo habia revisado y le cuadre el chip de video pero se sigue recalentando bastante.

El problema ahora es que se enciende y dura un momento bien, pero de un momento a otro se apaga como si se descargara la bateria.

ya lo probe con bateria, con el cargador conectado sin la bateria, sin una memoria, sin la otra, y el disco duro hierbe, casi se puede fritar un huevo debajo de el :chavo:.

Pero entonces se me acabaron las ideas, me pueden colaborar, porque ya le corri el HDD regenerator y reparo todo, aclaro que me toco correrlo como 4 veces ya que se apagaba seguido.gulp!

Entoces me ayudan por favor. Porque ya quede :confused:

Gracias:vientos:
 

g-traz

Bovino maduro
#2
bueno ya lo resolvi, era un problema en el particionado del disco, se eliminaron todas las particiones y se reinstalo el sistema y listo. funciono todo perfecto gracias de todas formas
 

mr morrison

Bovino adicto
#3
esas compac d esa serie salieron muy chafas, incluso hasta de nuevas se calientan demasiado y ni que decir de la bateria...pero q bueno q resolviste tu problema!
 
Arriba