Ayuda prendo mi cpu y solo prende el foco rojo y ya no puedo reiniciar ni apagar

cargui12

Bovino maduro
#1
Buenas tardes, por favor sí me pueden ayudar con este problema, limpie mi CPU le quite la fuente y la soplete.
Cuando la prendí nuevamente trabajaba bien con una memoria de 1gb pero la tenía yo trabajando con 2 memorias de 1gb cada una, estuve intentando que me reconociera las 2 memorias, es decir quitaba una memoria la limpiaba y reiniciaba manualmente mi CPU, en una de esas ya no puede reiniciar ni apagar manualmente, la fuente y el ventilador funcionan pero solo desconectando la corriente se apagan, quiero prenderlo y solo prende el foco rojo.

Bueno, gracias de antemano.
:eolo:
 
#2
Desconecta todo de la fuente el conector de 24 y el de 4 pines quita las memoprias quita el procesador quita la pila de la placa x unos 3 minutos vuelve a conectar todo escepto las memorias y enciende para que te de el pitido tipico cuando pide memorias, desconecta el cable d epoder de la fuente y ponle tus 2 memorias no una ala vez las 2 juntas y enciende
 

muzzgo

Bovino maduro
#3
limpia las memorias ram bien con una goma y le quitas el polvo que quede y sopletea donde van las memorias
 
#4
aguas porque talvez puedes dañar las memorias con tu propia energia estatica, procura tocar algo metalico antes de tocar las memorias
 

venomm

Bovino maduro
#5
Adicional a lo que te han comentado, te recomiendo desconectar discos duros, floppy y unidades de cd/dvd mientras haces las pruebas, una vez que te mande imagen, apagas y vas conectando una cosa a la vez. Saludos
 

cargui12

Bovino maduro
#7
gracias por sus consejos, hasta ahorita no he podido arreglarla, ya hice todo lo que me comentaron y no ha funcionado. les tratare de explicar un poco mas, conecto mi pc a la corriente de luz y con el boton manual prende pero no prende el foco verde solo el rojo, en ese momento ya no puedo ni apagar manual ni reiniciar, tampoco me da senal de video, funciona el ventilador y la fuente (ya probe con otra fuente) para que deje de funcionar el ventilador y la fuente tengo que desconectar el cable de corriente de luz. bueno seguire buscando .. gracias.
 

tagamat

Bovino adolescente
#8
Malas noticias amiga.

Por lo que leemos mis copañeros de TIC. especializados en CPU´s descompuestos vemos varias opciones:

1.- Hiciste corto con alguna memoria mal conectada.
2.-al remover las tarjetas de RAM desconectaste algun cable del interrimpor
3.-Metiste estetica a las memorias si no usaste un brasalete antiestatico

Me voy masl por la ultima opccion
 

jabali

Bovino maduro
#9
hola

ya probaste sin las memorias para ver si te da los pitidos de falta de moemoria para descartar algo de la tarjeta madre?? las memorias las puedes probar en otra maquina para descartar que esten dañadas de alguna forma
 
Arriba