ayuda prende se queda trabada antes de los bios

jethrox

Bovino Milenario
#1
hola mis hermanos bakunos bueno aqui les traigo un problemita que no puedo resolver ya se me fueron las ideas pero bueno les comento un dia me decidi cambiar al sistema de ba-k y lo instale y bueno funciono bn asta despues de una ora no avia aun instalado nada ni los drivers totalmente nada bueno despues ya no quiso arrancar el sistema intente cambarlo pero no reconocia el cd/dvd asi que lo intente instalar en otra pc y asi fue pero no quiso despues la compu como no tenia tem para repararla la deje unos 2 o 3 dias y bueno despues pense que eran los bios que estaba mal y entre y todo muy bien bueno despues ya no quiso el disco duro ni en la otra pc ztaba mal una particion asi que la formate y pense que ya era todo y despues reinicie mi maqui para checar y no agarraba el disco duro asi que le ise el scandisk lo desfranmente y despues la elimine y reinicie todo bn ya luego la cree de nuevo y le ise esto de new y asi y la volvi a reiniar y no jala la particion asi que mejor la elimine y me qde con la que tengo todos los dat bueno entonces loque pasa esque mi maqui no prende no me manda la imagen de intel para entrar alos bios pense el procesador lo cambie y aun asi le cambie ram = disco duro = cables = tarjeta de video todo le cambie menos la tarjeta medre pero dije ala mejor algo zta mal en los bios asi que le quite la pila y aun asi seguia me imegine que la pila ya no tenia carga se la cambie x tora new tampoco y entonces nada mas emqde con el jumper para resetear asi que lo cambie de pocion y sorpresa asi si entra alos bios y me dice que todo anda bn activo todo lo necesario para que funcione y me manda un mensaje que apague la compu y que ponga en pocion normal el jumper ya ise esto y la prendi y ni asi si a ustedes les a pasado xfa ayuden que ya seme fueron las ideas ja
el disco duro es ata
ram drr2 una de 2 gb y una de 1gb en total 3 procesador intel 2duo a 2,5
tarjeta madre intel dg33bu es una Serie Classic asi que ayuda porfa aver quien si sabe ja xq ya vi que yono auno no intento todo pero ya no se que mas acer
 

viz

Baneado :(
#2
checa la ram.......... recuerda ke la corriente llega a la fuente, luego a la mother pero esta necesita ke este la ram. si no prende el bios checala ram.... si esta sucia limpiala con una goma de lapiz (goma naranja) y cambiala de slot....

luego has lo de la kitar la pila... recuerda ke tiene ke estar desconectada la fuente (alimentacion) awuanta un minutito y ya

si no jala el bios ve pensando en probar con otra ram... o juntale para otra mother
 

jethrox

Bovino Milenario
#3
checa la ram.......... recuerda ke la corriente llega a la fuente, luego a la mother pero esta necesita ke este la ram. si no prende el bios checala ram.... si esta sucia limpiala con una goma de lapiz (goma naranja) y cambiala de slot....

luego has lo de la kitar la pila... recuerda ke tiene ke estar desconectada la fuente (alimentacion) awuanta un minutito y ya

si no jala el bios ve pensando en probar con otra ram... o juntale para otra mother
ya le intente con otras dos ram que tengo una de 2gb 667bus y una de 1 gb yesta esde 800 sale estas no las tenia mi pc y las que tiene son 3gb una de 2 y una de 1 esas son de 667 mhz sale ya se las quite y le puse las otras que tenia y no funciona loque pense quer ala mejor era el procesador pero no se lo cambie tambien y nada lo probe en otra maquina y si esta bn el procesador le quite disco duro le puso otro = nada ya le cambie todo lo unico que no le e cambiado es la fuente de poder y la tarjeta madre pero cuando cambie el jumper de pocision si entra si manda imagen y ya comfiguro los bios y ni aci ya luego cambie el jumper asu cosicion y prende el monitor pero solo sale una imagen negra y ya no pasa nada de ay y ese es el problema que tengo ja
 
#4
mira al cambiar los jumpers cambias el esclavo y el amo, creo que eso ya lo sabes por eso los cambiaste, si asi jala bien tu maquina checa la configuracion o dejala con los jumpers cambiados no pasa nada o al menos yo asi tengo una maquina y no ha pasado nada todavia.
 

jethrox

Bovino Milenario
#5
Pues si pasA esq entra directo alos bios cuando cambio el jumper y cuando me salgo de ay me manda un mensaje que apague la pc y q ponga en pocicion normal el jumper
 

jethrox

Bovino Milenario
#6
como siempre tengo que areglarla por mi cuenta ya la arregle y no gracias a ustedes pero los qme intentarin ayudar gracias
 

jethrox

Bovino Milenario
#9
Eso te pasa por usar sistems Chungos y babosos....




Ademas que te costaba quitar el jumper y luego ponerlo en la posicion normal!!!!
ja amiga toso eso lo ise todo el jumper lo puso en modo de restauracion y entrava en bios despues que ya segun lo configurava y ya salia el mensaje y ya cambiaba el jumper que x ay lo mensione y intente con el sistema de ba-k y nada no entrava a nada asi que como siempro lo resolvi solo
 

jethrox

Bovino Milenario
#10
Y lo como le hiciste ??? yo tambien tengo un problema similar
mmm pues mira entre ala pag de el fabricante busque los bios los mas nuevos y el mas antiguo pero los descargue en imagen iso para que fuera boteable y ya entro necesitaba una configuracion de bios mucho mas estable o pero funciono y ya despues no quiso asi q entre de new a los bios y en la primera pag de conf dise algo de como entrar si normal o hay otra opcion no recuerdo mu bn pero escoji la otra y ya jala normal sinecetias algo mucho mas esplicado solo contactame por mp vale
 
Arriba