ayuda preguntas xperia mini (no es el pro es el normal)

condur90

Bovino adolescente
#1
Hola q tal compañeros bakunos pues miren encontre una vez un tema similar pero creo q ya lo borraron gegege, bueno lo q quisiera saber es como borrar la pantalla de4 inicio de telcel cuando lo prendes, tal vez cambiarla por otra, o simplemnete quitarla si alguno ya lo a echo me podrian decir como y de igual forma pasarme unas imagenes si se puede cambiar q esten chidas gegege, bueno de antemano se agradece
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
#3
con root explorer buesca la siguente ubicacion system/media y hay debe haber un archivo que se llama bootanimation.zip esa es la pantalla que quieres borrar, ahora solo encuentra una apropiada para tu resolucion de pantalla y sobreescribela, antes de sobreescribirla te recomiendo que la copies a la tarjeta sd por si las dudas, y ya la sobreescribes y ta dan listo
 

blinx8474

Bovino maduro
#5
Si no quieres dejar tu xperia inservible por algun error que cometas si lo haces manualmente,busca la app ''boot animation changer'' en san g00gl3,creo que te busca el bootanimation en la web,es que no la he probado tal vez te sirva,comenta si te sirvio y como te fue.
 
Arriba