Ayuda!, posible pc muerta

titin24

Bovino maduro
#1
Como tan compas bakunos, pa empezar, me dedico a la reparacion de computadoras, me llego una q si me ha dado dolor de cabeza, en fin, la maquina tiene: Procesador pentium 4 de 2.3, 512 de ram, el tipo de motherboard es biostar p4m800 - m7 a.

El problema es que el pc enciende, pero no inicia ni la bios, no da imagen ni reconoce teclado, no da el famoso pitido al principio, lei el post de los pitidos de la motherboard y vi que cuando no da es q hay un mal suministro electrico, ahora viene otro detalle, esta compu ya habia dado un problema similar, y es q cuando desconecto la ram, la bios como q se bloqueara automaticamente, lo q hacia era lo de la posicion del jumper para reiniciar la bios o si no quitarle la bateria del cmos, la maquina arrancaba sin problemas luego de hacer esto.:eolo:

Ahora no es asi, hoy no quiere arrancar ni quitandole la bateria del cmos, me he quebrado la cabeza tratando de ver q es, cabe destacar q todo empezo con los pantallazos azules luego de cierto tiempo, creen q la bateria ya llego a su fin?, o la motherboard ya no quiere? (la motherboard tiene unos sus 4 o 5 años), o habra algun problema con la fuente?, ya desconecte y conecte todo a ensamblarla de nuevo y na, me podrian ayudar por favor:histerica:

SOLUCIONADO A MUERTO
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
quetal carnal, pues por lo que dices, puede ser que la mother ya te dijo adios, prueba desconectando todo y rocea un poco de alcohol isopropilico, esto es para elimnar problemas antiestaticos, o tambien con un limpiador de tarjetas electronicas, lo consigues en tiendas donde venden accesorios de computo., intenta con ello y comentas como te fue..sale saludos, suerte espero te sirva...
 

bunburetto

Bovino Milenario
#3
mira posiblemente la mother ya tenga corto, pero puedes probar con otra fuente... posiblente la fuente ya este dañada o no este mandando el voltaje correcto... debes de chekar eso....
 
#4
mira posiblemente la mother ya tenga corto, pero puedes probar con otra fuente... posiblente la fuente ya este dañada o no este mandando el voltaje correcto... debes de chekar eso....

exacto.. consiguete otra fuente a mi me ha pasado varias veces, de repente las fuentes y mas las patito de repente dejan de mandar un voltaje correcto ,,..
 

ecorrea

Bovino Milenario
#6
Yo tenia un problema similar precisamente con una Mother igual, una Via p4m800, al cambiar el procesador y la ram de maquina funcionaban, asi que era la mother la que murio...XD
Si puedes conseguir otra maquina de pruebas compatible con PIV, checalo...
 

titin24

Bovino maduro
#8
ps ya hize to lo q me dijeron, y la mother ya paso a mejor vida, la fuente esta bn, la memoria tambien, ya solo qda decirle a mi cliente q su mother esta descansando.

Gracias a todos por su tiempo y ayuda
 
Arriba