Ayuda Posesion

jorgen365z

Bovino maduro
#1
Saludos compañeros de corral;

Esta noche quiero contarles a usted sobre un ntema que esta sucediendo en mi hogar, les pido disculpas de antemano si soy malo en relatar los acontecimientos, y si me tildan de loco o mentiroso, pero en verdad esta sucediendo.

La historia de mi tia comienza hace años atras cuando era niña, segun me cuenta mi mama quien es quien tiene mas cercania con ella, que hace tiempo mi tia habia visto a el Duende, un demonio pequeño de estatura con botas y sombrero, y la habia seguido, y cuenta que en ocaciones ella lavaba la ropa en un rio, y le veia constantemente, acosandola y siguiendola, desde entonces, bueno hasta ahi lo que yo se de la infancia de ella.

Pero ahora que es ya una señora ya es abuela, en ocaciones dice que aun lo ve, y le atormenta diciendola que le va a llevar, pero bueno eso hasta mi me parecio que era algun tipo de fantasia o alucinaciones, pero todo cambio mi forma de ver cuando un dia vi que ella cambia de voz, y se rie cuando esta asi, tienes movimientos fuertes de cuerpo, y la verdad hasta me dio miedo, ya le han echo revisar por varios medicos y un sin numero de examenes pero realmente no le encuentran nada fuera de lo normal, segun los medicos es una mujer muy saludable, pero la verdad este dia 13 de noviembre, le llevaron donde una señora hacerce una limpia y ella no ha querido hacerlo porque dice que tiene que hacerce un exorcismo y cuando regreso a la casa hace unos pocos minutos otra vez empezo con esos ataques de histeria diria yo, y rompio la imagen de la virgen de Guadalupe, con muchas risas y palabras sin sentido, realmente no se que esta pasando y si alguien me podria ayudar o dar una idea de como podria ayudarla les agradeceria muchisimo, de antemano les doy las gracias amigos.
 

deko66623

Bovino adicto
#2
por lo que comentas no se que pueda ser, lo mejor seria acudir con un padre y que el les de un veredicto, talvez podrias tomar algun video y subirlo de cuando le dan los ataques a tu tia y ya con eso alguien que conozca del tema te pueda ayudar
 

jorgen365z

Bovino maduro
#3
gracias por tu respues, te comento que se stba haciendo unas seciones con un sacerdote y despues ni el queria verla ya, despues dejo de buscar ayuda espiritual y nos concentramos en los medicos, pero nada que ver, y los videos los haria pero la verdad hasta yo me asusto de las reacciones que se hace y la verdad no quiero ni estar cerca peor tomar videos
 
#4
Primeramente dejame decirte que los Duendes son espirítus de la naturaleza y los demonios son algo compeltamente distinto a la gente menuda que es como se les llama a los Elementales como los Duendes, Hadas y Gnomos
Los Duendes son seres traviesos y están en armonía con la Naturaleza, lo que dices del Duende fue cuando tu abuela era joven.
Lo que tiene hoy podria tratarse de una posesión, sin embargo la Iglesia es muy cuidadosa al evaluar estos casos, primero debe ver a un Psiquiatra para descartar una anomalía en su comportamiento Psicológico, una vez aque se haya desechado un trastorno psicológico puede decirse que se trata de una posible posesión deben verla algún sacerdote que este autorizado por el Obispo el rito se llama Excorcismo Bautismal y no cualquier sacerdote lo puede llevar a cabo. Por lo poco que se ya que yo investigo casos de Ovnis, en cuanto a esta materia es muy delicado deben hacer lo que el sacerdote les diga, es algo mucho muy delicado yo se algo sobre fantasmas, sobre este tema tengo poca experiencia hay un libro muy bueno sobre este tema se llama Habla un exorcista de Gabrielle Amorth Ed Biblioteca Muy interesante este libro no lo he leído por miedo es una cuestión muy fuerte y tengo libros de muchos temas. Te recomiendo rezarle a Dios y que Dios te bendiga a tí y a tu familia. Saludos.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#5
bueno un psquiatra no diria que es una mujer saludable con esos sintomas ¿ya la llevaron con alguno que sea bueno en su especialidad? mira no por esos sintomas que ella presenta debe ser una posesion o cosa tal,,,,,ay infinidad de alteraciones neurologicas que provocan todo eso y mas
 

lvx

Bovino Milenario
#6
consigue agua bendita y ve con la intención de rociar a tu tia (no le avises)
si es una autentica posesión desde que entres con el agua lo notaras...
siguete reportando y di que sucede.
 

lvx

Bovino Milenario
#7
consigue agua bendita y ve con la intención de rociar a tu tia (no le avises)
si es una autentica posesión desde que entres con el agua lo notaras...
siguete reportando y di que sucede.
 

jorgen365z

Bovino maduro
#8
Saludos, corral, perdon por la demora en escribir, esta noche les coento lo que me conto mi mama que sucedio este dia, le llevaron a mi tia una iglesia que da misas de oracion de sanacion, y todo iba bien hasta que le sacerdote les coloco aceite de uno en uno a todos los presentes con varias dolencias, hasta que le ha puesto a mi tia, y cuenta mi mama que cuando le a colocado a comenzado a a sentir como unos temblores en el cuerpo y ella le a comentado que le va a dar eso que siempre le da, entonces mientras ellos esperaban que regrese el sacerdote no ha podido y se ha tirado al piso, y entre risas y gritos a comensado con los ataques, yo le digo de histeria porque no soy muy catolico y si estoy mal por favor perdoneme, bueno entonces un sacerdote mas joven que a estado ahi, a comensado a resar y entre resos ella a dicho que nadie la a poder sacar de ella, eso es hasta cuando mi mama a podio presenciar porque acto seguido a llegado al sacerdote que a oficiado misa, y le han llevado a otra habitacion en donde solo podian entrar los sacerdotes y personas mas preparadas, luego me conto que les a vuelto a bautizar y a casar de nuevo con mi tio, la verdad yo le puede ver hoy en la noche solo unos minutos y me da un poco de reselo acercarme a ella, porque no soy un santo y como varios tengo muchos pecados que aun no estoy listo para enfrentar, cualquier cosa sigo publicando, Saludos a todos y gracias por sus comentarios, por cierto lo del agua bendita ya lo hemos probado y esa vez pude presenciar yo mismo esas convulciones y son muy fuertes.
 

GH32

Bovino maduro
#10
Para llegar a hacer un exorcismo se tienen que hacer muchas pruebas, segun cuentas tu tia lo veia desde pequeña, se podria decir que ella no queria lavar en el rio e invento al duende y con el paso del tiempo desarrollo una accion inconsiente del tipo psicosomática volviendo real en su mente al ser que en un principio invento.

Por otro lado tambien puede ser que tu tia sufra de esquizofrenia y alucinaciones desde muy temprana edad y es por eso que ella ve a un ser que no existe (caso muy comun en los pacientes de esquizofrenia)

por ultimo tirale agua de la llave diciendole que es bendita y veras que ocurre el mismo efecto, saludos!
 
#11
Ni se te ocurra llevarla con algún santero, esos cuates nomas empeoran las cosas, como dicen algunos foristas primero cerciórate que no se trate de algún problema psíquico, después y solo después de haber descartado cualquier enfermedad mental, recurran al exorcista, que de por sí son muy escasos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
Llevenla con un psiquiatra, urge, los rezos no le quitaran nada, parace un caso de esquizofrenia con un componente de epilepsia, algunos estudios actuales las relacionan.

Afortunadamente no ha sucedido nada pero puede ser pelugroso para ella y para otras personas y por ejemplo la esquizofrenia es tratable con medicamentos.

Es sorprendente que con esos síntomas los médicos no la hayan mandado ya al psiquiatrico ¿como que no tiene nada?
 
#14
miren lo ke les voy a decir lo digo con conocimiento espiritual,no nomas al aventon, me consta x ke soy y seguire siendo testigo de los milagros de DIOS, la ciencia medica no podra curar a esta señora, solo la drogaran para ke este mas calma,pero volvera a lo mismo,lo ke necesita es una liberacion espiritual o exorcismo como kieran llamarlo, ya que puede tener dentro de su cuerpo muchos, muchos demonios,ya que ellos como son pura energia,no tienen masa corporea se pueden meter donde sea y cuantos sean,y de preferencia debe hacerlo un pastor cristiano ke sepa bien lo ke hay ke hacer y con autoridad,poniendo al espiritu santo x delante,y ellos se saldran, casi de inmediato si el liberador tiene mas experiencia,ellos lo reconoceran y patas pa cuando son,los sacerdotes catolicos luego salen conke hay ke pedir pruebas y luego ke hay ke pedir permiso al vaticano y kesto kelotro, y hay ke ke traer al exorcista de otro estado,,y asi se la llevan, y al final le sacatean, les da miedo y no pueden hacerlo,aki en hermosillo, hay varios liberadores,entre ellos mi guia espiritual y maestro de biblia, cuando los pastores no pueden con un caso,le hablan a el,y he visto varias liberaciones, aclaro ke la liberacion la hace DIOS, el liberador tiene ke ponerlo x delante y la batalla esta ganada se los aseguro,el demonio ke se encarga de esas "enfermedades o huestes" se llama mengueles, y su gobernador es leviathan, ojala ke pronto tu tia sea libre en el nombre de JESUS.!
 
Arriba