Ayuda porfisss!

#1
Hola necesito la ayuda de un buen conocedor, quiero comprarme un suplemento, ya que quiero quemar grasa, marcar musculo y tonificar, claro que practico deporte, de hecho ahorita me estoy aventando el P90X pero siento que me falta un buen suplemnto, vi uno llamado Halo en GNC pero resulta q solo es para varones buaaaaa jajja entonces alguien puede hecharme la mano con eso les agradeceria muchisimo :punzadita:
 

ZANARK

Bovino maduro
#2
Si deseas acelerar tus resultados, el Oxyelite Pro está muy bueno, aunque sí está muy fuerte. El Halo (creo que te refieres al Anabolic Halo) es para incrementar masa, informate bien antes de consumir un producto. El P90X es excelente, pero recuerda que la comida es lo que va a determinar si consigues o no resultados (olvidate de los tacos de preferencia).
 

Chocorolas

Bovino maduro
#3
Te voy a decir algo. En esta vida solo existen 3 suplementos legales que funcionan.

1. Proteína (solo en caso de no obtener tus requerimientos solo de la dieta)
2. Multivitamínico
3. Omega-3

La creatina es opcional pero realmente no brinda mucho provecho.

Ahora, si lo que quieres es "marcar" el músculo comprate un plumón y márcate con el. No existe tal cosa como "marcar el músculo", baja tu % de grasa y aumenta el tamaño de los músculos y se verán "marcados". Como odio ese término....
 

damphire

Bovino adicto
#4
Hola necesito la ayuda de un buen conocedor, quiero comprarme un suplemento, ya que quiero quemar grasa, marcar musculo y tonificar, claro que practico deporte, de hecho ahorita me estoy aventando el P90X pero siento que me falta un buen suplemnto, vi uno llamado Halo en GNC pero resulta q solo es para varones buaaaaa jajja entonces alguien puede hecharme la mano con eso les agradeceria muchisimo :punzadita:
Con bajar tu porcentaje de grasa corporal tu cuerpo deberia verse definido, y esto lo logras con ejercicio y una buena dieta, los suplementos realmente no aportan mucho a conseguir tus objetivos, ahora que hay ciertos "trucos" que te podrian ayudar un poco:

1.-Toma mucha agua durante todo el dia
2.-El te verde ayuda bastante en el metabolismo
3.-Camina minimo media hora :metal:
4.-Evita los azucares refinados y las harinas hidrogenadas (dulces y mas dulces jejeje)
5.-Mantente enfocada en lo que quieres lograr, muchos estudios revelan que si predispones tu mente a lo que quieres lograr es mucho mas facil llegar a tu meta :)

Espero haber ayudado, no te desesperes y veras que no son necesarios los suplementos :vientos:

Cuidate:chommy:
 
#6
Te voy a decir algo. En esta vida solo existen 3 suplementos legales que funcionan.

1. Proteína (solo en caso de no obtener tus requerimientos solo de la dieta)
2. Multivitamínico
3. Omega-3

La creatina es opcional pero realmente no brinda mucho provecho.

Ahora, si lo que quieres es "marcar" el músculo comprate un plumón y márcate con el. No existe tal cosa como "marcar el músculo", baja tu % de grasa y aumenta el tamaño de los músculos y se verán "marcados". Como odio ese término....


Gracias por tus consejos pero al vdd que sangroncito te viste diciendome eso :)
 
Arriba