Ayuda porfis!!!!

Bixxxilla

Bovino maduro
#1
La cuestión es que tenia una relacion, en la cual habia durado 4 años y digo habia por que hace aprox. 4 semanas todo esta muy mal e incluso termino.

el caso es que el empezó a interesarse en otra chica a la cual hasta donde yo se "bajita la mano" la empezó a cortejar incluso andando conmigo aun :(

el hablo conmigo y me dijo que me amaba pero que quería intentar algo bien y formal con ella, el caso es que según yo lo nuestro era formal,mi papa lo quería, mi hermana lo aceptaba, entraba a mi casa, yo entraba a la de el etc.

Teníamos planes incluso de casarnos, hijos, en fin un plan de vida juntos. yo lo deje ir para que el fuera feliz, por que es lo que yo quería que el fuera feliz aunque no sea conmigo.

el caso es que esta niña lo "bateo" yo de nuevo lo consolé, estuve ahí. le ofrecí mi amistad, pero nos dimos cuenta de que eso de ser amigos no es para nosotros.le dije que pensara bien las cosas, que pensara que sentía por ella, que la olvidara bien y que después de eso,si quería algo conmigo que se ganara de nuevo mi confianza, que me reconquistara y yo le ofrecía un borrón y cuenta nueva.el caso es que yo no vi algo diferente en su comportamiento, creo que sigue ilusionado con ella, En fin no se si estoy haciendo bien o mal. si lo quiero bueno no es querer es algo mas, pero no se creo que el solo me esta tomando como su colchón, para amortiguar el golpe que le dio ella.

ayuda por fis!!!!!!!!!!!
 

xomen

Bovino maduro
#2
No soy muy bueno con esto de los sentimientos pero pues si ya lo hizo no crees que lo volvería a hacer?,
¿Para que un "borrón y cuenta nueva"?, ¿Para cuando peleen sacar en cara a cada rato esa situación?
creo que seria un tanto difícil para los dos y terminar peor de como están esperemos a mis compadres
del corral ellos son expertos en esto y pues de mi parte mucho animo y acá andamos para lo que se necesite.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Si, eres su colchon. Ademas ganarse de nuevo tu confianza? pues ni que fueran enchiladas para hacer una y otra vez. Una vez que se va, es dificil recuperarla, te quieres hacer la "interesante" pidiendole que se la vuelva a ganar?
Otro punto, dejaste que el pensara a quien queria mas, y si te elegia todo feliz, y si no te elegia? te ibas a quedar asi? sabiendo que el andaba de cab... por otros lados cuando aun eran novios? y peor aun, que al final de todo, el se quedo con ella porque no sabe lo que quiere

Uno tiene que aprender entre el "amor" y andar de pen.... esperando que el otro nos pele.

En tu caso, aun te ilusiona que el se quede contigo, entiende que eso ya fue y no volvera a ser, a menos que dejes de lado el respeto que te tienes por ti misma y lo aceptes de nuevo en tu vida, piensalo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Pasaste de ser la novia formal a ser su reserva, que ingenioso no. Pues muy mal por ti que a pesar de que frente a tus ojos te cambia por otra, ahi te tiene comiendo de su mano y esperandolo para cuando al señoron le den ganas de darte tu lugar, valorarte y estar contigo. Eso de "A pesar de todo lo amo" no creas que es algo hermoso, ni te hace una super mujer... Amar a alguien a pesar de todo solo es cuestion de autoestima baja y carencia de dignidad. Has generado una dependencia hacia el que estas confundiendo con amor verdadero... tu misma lo estas victimizando siendo que es un traidor. Siempre debe existir amor por ti misma y a partir de ahi, puedes disponerte a amar a alguien mas... Jamas debes amar a otras personas mas que a ti por que esto mismo te lleva a las manos equivocadas.

Que no te cuenteé, el no te ama. Si te amara en primer lugar no se alborotaria con nadie mas por que estarias presente en su corazon todo el tiempo. No pues que chingon: "
Te amo, pero ando de coquetin con otra por que tiene buenas nalguitas... pero mantente a la vista por que si de plano no me la ligo, vuelvo contigo... claro, hasta que mi pipi quiera andar de niño explorador"

Agarre sus ovarios y mande a la jodida a ese hdp que no sabe valorar lo que tiene. Si algun dia se da cuenta que existes, pues bien por el pero ya será muy tarde y ojalá tengas la suficiente dignidad para no aceptarlo de nuevo en tu vida. Si te lo hizo una vez y por encima, con todo el descaro del mundo en tus narices, lo hará de nuevo. ¿¿Es el estilo de vida que quieres llevar?? ¿¿Tienes la esperanza de que cambiará?? No pierdas tu valioso tiempo, las cosas seguirán igual.

Olvidate de que tus padres lo quiere, que tu hermana lo aceptó, los planes que tenian, del tiempo que duró la relacion, etc... Tu eres tu y lo que importa es ahorita, son tus sentimientos los que estan en juego y que evidentemente no le importan a ese tipo. Dejalo con su alma aventurera y que le aproveche... Un tipo asi no debe estar en tu vida.

En esto, el fué el que salió perdiendo por que dejó a una buena chica por dejarse llevar por sus hormonas y esta pérdida que tu representas, será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...AMÉN!!
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Mira las cosas desde el punto de vasta contrario, trata de hacer un ejercicio mental... imagina que esto hubiera pasado en unos años, ya casada... ahora imagínate que te hubiera abandonado ya casada con un par de hijos...te quedarías sentadita esperando a que volviera o te levantarías para sacar a tu familia adelante?...¡Que esperas! Tu familia eres tú, tu autoestima y tu ego, ahora debes ponerte en marcha para sacarlos adelante, porque los habías dejado abandonados, sacrificándolos en el altar del falso ídolo que era tu expareja. Ya no tienes ese pesado lastre, es tiempo de salir adelante.
 

Neyri

Bovino adicto
#7
La cuestión es que tenia una relacion, en la cual habia durado 4 años y digo habia por que hace aprox. 4 semanas todo esta muy mal e incluso termino.

el caso es que el empezó a interesarse en otra chica a la cual hasta donde yo se "bajita la mano" la empezó a cortejar incluso andando conmigo aun :(

el hablo conmigo y me dijo que me amaba pero que quería intentar algo bien y formal con ella, el caso es que según yo lo nuestro era formal,mi papa lo quería, mi hermana lo aceptaba, entraba a mi casa, yo entraba a la de el etc.

Teníamos planes incluso de casarnos, hijos, en fin un plan de vida juntos. yo lo deje ir para que el fuera feliz, por que es lo que yo quería que el fuera feliz aunque no sea conmigo.

el caso es que esta niña lo "bateo" yo de nuevo lo consolé, estuve ahí. le ofrecí mi amistad, pero nos dimos cuenta de que eso de ser amigos no es para nosotros.le dije que pensara bien las cosas, que pensara que sentía por ella, que la olvidara bien y que después de eso,si quería algo conmigo que se ganara de nuevo mi confianza, que me reconquistara y yo le ofrecía un borrón y cuenta nueva.el caso es que yo no vi algo diferente en su comportamiento, creo que sigue ilusionado con ella, En fin no se si estoy haciendo bien o mal. si lo quiero bueno no es querer es algo mas, pero no se creo que el solo me esta tomando como su colchón, para amortiguar el golpe que le dio ella.

ayuda por fis!!!!!!!!!!!
Si empezo a cortejar la chica mientras estaba contigo, no es un tipo confiable, no te amaba y por eso se entusiasmo con otra y coqueteo con ella; padre que te dijera que terminaran y te contara los motivos, al menos tuvo la decencia de hacer algo bueno en pro de la relación que ustedes habían mantenido.

Si como dices la relación era hasta cierto punto formal, ya tenian planes de boda, etc. pues que bien que te diste cuenta antes de estar casada con él de que tipo de hombre es, o sea uno que no le importa tener un compromiso porque igual puede andar conquistando otras, la otra lo bateo y vas y te pones de tapete para que te vuelva a pisotear, eso esta muy pero muy mal, tu vales mucho, ¿acaso no tienes dignidad? ¿te conformas con sobras? ¿quieres que te bese pensando en otra? si en verdad crees que puedes ser su amiga y estar ahi cuando el lo necesite sacate del corazón ese amor que sientes por él de lo contrario te convertiras en alguien que puede usar y desechar a su antojo, alguien con quien igual puede desahogar sus ganas pero no tener un compromiso y aún cuando te ofreciera nuevamente un compromiso ¿podrías confiar plenamente en él? ¿te sentiras a gusto pensando que cuando esta contigo con quien quiere estar es con la otra?
 
#10
eres su bestgirlfriendforever..... eres la llanta de refacción que todos deberíamos tener.... bien (en nombre de todos los hombres)

ahora que si me preguntas como ser humano... diria que no tiens amor propio, respeto u vergüenza... mira que rogarle porque te acepte de vuelta aun después que te cambio por otra... eso ya es otra cosa... que ya no hay mas hombres?... porque si ya no hay.. te prohibo que cantes la de Raining men... aleluya!....



Vamos date la oportunidad de conocer alguien mas... que puedes perder, es mas hasta por igualar marcadores ....caray



Saludos
 

breask

Bovino maduro
#11
Concuerdo con los compañeros del corral, el únicamente te está viendo como su opción de si busco a una chica, ando con ella y me batea corro con la otra que siempre me consuela, valorate más, respetate además como ya te mencionaron antes, si cortejo a otra mujer andando contigo imagínate lo que será a futuro cuando ya estén realizando ese plan de vida que comentaste que tenían pensado.

Dedícate mejor a salir adelante y ya después encontrará a otra persona que si te valore por lo que eres
 

Manveru

Bovino Milenario
#12
zaz!!! eso es muy fuerte!, es muy normal querer salvar a la persona que uno quiere, pero no vale la pena, porque si lo hizo una vez o puede hacer otra, y si lo perdonas asi de facil, pues asi de facil se va a volver a ir.... es mejor que tu tambien te des tiempo para que empieces a ver las cosas desde "fuera de la burbuja"! animo
 
#13
Creo que eso de "que sea feliz, aunque no sea conmigo" es parte de una canción que ni Celso Piña se la cree. Esa relación ni siquiera es de amigos, porque no toma en cuenta lo que te importa o te interesa a ti. Ese chavo ya se acostumbró a que tú estarás en "backstage" esperándolo para consolarlo y decirle que todo estará bien, mientras se repone e intenta otra vez algo que no tiene que ver contigo.
Debes alejarte de él porque esa relación no te va a satisfacer nunca y tú tienes un mundo por descubrir para continuar con tu vida. Suerte Compañera.
 

ericmr

Bovino Milenario
#14
lo que es para ti ni aunque te quites......
lo que no es para ti ni aunque te pongas...
SABIAS PALABRAS.....
recomendada esta frase., y la verdad no te haz de querer amiga., pasaste de novia formal a no se que chingados.., perdon por como me exprese., animo y nunca seas el consuelo de un ex...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#16
La cuestión es que tenia una relacion, en la cual habia durado 4 años y digo habia por que hace aprox. 4 semanas todo esta muy mal e incluso termino.

el caso es que el empezó a interesarse en otra chica a la cual hasta donde yo se "bajita la mano" la empezó a cortejar incluso andando conmigo aun :(

el hablo conmigo y me dijo que me amaba pero que quería intentar algo bien y formal con ella, el caso es que según yo lo nuestro era formal,mi papa lo quería, mi hermana lo aceptaba, entraba a mi casa, yo entraba a la de el etc.

Teníamos planes incluso de casarnos, hijos, en fin un plan de vida juntos. yo lo deje ir para que el fuera feliz, por que es lo que yo quería que el fuera feliz aunque no sea conmigo.
el caso es que esta niña lo "bateo" yo de nuevo lo consolé, estuve ahí. le ofrecí mi amistad, pero nos dimos cuenta de que eso de ser amigos no es para nosotros.le dije que pensara bien las cosas, que pensara que sentía por ella, que la olvidara bien y que después de eso,si quería algo conmigo que se ganara de nuevo mi confianza, que me reconquistara y yo le ofrecía un borrón y cuenta nueva.el caso es que yo no vi algo diferente en su comportamiento, creo que sigue ilusionado con ella, En fin no se si estoy haciendo bien o mal. si lo quiero bueno no es querer es algo mas, pero no se creo que el solo me esta tomando como su colchón, para amortiguar el golpe que le dio ella.

ayuda por fis!!!!!!!!!!!
Sabes lo que demostraste con eso que esta resaltado (si es que aparece resaltado) tu poquisisisisima AUTOESTIMA, como que te manda a volar para "probar" con otra..aquella lo manda a volar tipico....y tu ahi vas a consolarlo....

Mujeres chingao tengan dignidad...sepan distinguir entre hombres del monton....y hombres que de verdad valgan la pena...habra pocos pero de que los hay los hay.

lo que tu debiste haber hecho cuando el regreso fue ....HABERTE DADO EL GUSTO DE HABERLO MANDADO A CHSPM. (no sabes que bien se siente en verdad)

Esperemos algun dia tengas autoestima...un poquito de dignidad y veras tu situacion con otros ojos.

Saludos :chavo:
 

Luu23

Bovino maduro
#18
La cuestión es que tenia una relacion, en la cual habia durado 4 años y digo habia por que hace aprox. 4 semanas todo esta muy mal e incluso termino.

el caso es que el empezó a interesarse en otra chica a la cual hasta donde yo se "bajita la mano" la empezó a cortejar incluso andando conmigo aun :(

el hablo conmigo y me dijo que me amaba pero que quería intentar algo bien y formal con ella, el caso es que según yo lo nuestro era formal,mi papa lo quería, mi hermana lo aceptaba, entraba a mi casa, yo entraba a la de el etc.

Teníamos planes incluso de casarnos, hijos, en fin un plan de vida juntos. yo lo deje ir para que el fuera feliz, por que es lo que yo quería que el fuera feliz aunque no sea conmigo.

el caso es que esta niña lo "bateo" yo de nuevo lo consolé, estuve ahí. le ofrecí mi amistad, pero nos dimos cuenta de que eso de ser amigos no es para nosotros.le dije que pensara bien las cosas, que pensara que sentía por ella, que la olvidara bien y que después de eso,si quería algo conmigo que se ganara de nuevo mi confianza, que me reconquistara y yo le ofrecía un borrón y cuenta nueva.el caso es que yo no vi algo diferente en su comportamiento, creo que sigue ilusionado con ella, En fin no se si estoy haciendo bien o mal. si lo quiero bueno no es querer es algo mas, pero no se creo que el solo me esta tomando como su colchón, para amortiguar el golpe que le dio ella.

ayuda por fis!!!!!!!!!!!
Que tal Bix, ando acosandote por acá muajaja.. no, no te creas. Me pasé a ver tu perfil, pues consideré que si tú te tomas las molestia de comentar en mis temas, pues lo menos que puedo hacer es yo también brindarte mi atención.

Leo tu situación y se me viene a la mente una palabra "expectativas". Quizá las expectativas que tu pudieras tener, es que después de que la chica lo bateo, el reflexione y se de cuenta del "verdadero amor" que en este caso tú le tienes. Eso sería excelente, cierto?

Sin embargo, el desenlace real creo que tú bien lo conoces. A la larga, me he dado cuenta que pensar de mas las cosas, termina siendo perjudicial. Si me permites una recomendación: deja esta relación atrás. Creeme, fácil puedes encontrar a alguien mas. Pero ¿y que pasó con lo prometido? ¿con la vida que soñabamos juntos? Pues nada, y ya. Así de sencillo.

Sin decirte tanto rollo, te digo esto por que de cierta manera llegué a pasar por la misma situación. Uno no es culero, al contrario, creo que soy de esas personas transparentes. Y eso tiene un precio. Pero bueno, lo que quiero decirte es que, lo anterior que te comento, te lo digo con la mejor de las intenciones.

De corazón espero que llegues a la mejor de las soluciones pronto. Un beso ;)
 
Arriba