ayuda porfavorr!!

#1
bueno espero q puedan ayudarme un poco! hace ya varios meses le instale windows 7 a mi portatil...pero desde que le instale el windows 7 no e podido cambiarle el brillo:histerica:,, cuando le doy en los botones de subir y bajar brillo de mi teclado no hace nada.. y pues me gustaria si alguien pudiera ayudarme con ese problema mi portatil es una HP 6730s les agradeceria mucho si alguien me indicara q hacer q creo q ya me estoy qdando ciego por el poco brillo q tiene:cansado:
.. gracias por su atencion!
 

Rox94

Bovino maduro
#3
Hola una pregunta
Utilizas la tecla con el simbolo para aumentar/disminuir el brillo
o la combinacion de teclas Fn + aumentar/disminuier el brillo
Fn se encuentra a la par de la tecla de windows y esta dentro de un recuadro
sirve para habilitar la "segunda" funcion de algunas teclas si es que tienen otro simbolo dentro de un recuadro igual a Fn
 
#5
pues vierna q acabo de bajar los drivers de los launcho buttons pero igual ahora solo la sale como que la imagen q aparece cuando bajo y subo volumen..pero q con la imagen del brillo ni siqiera se mueve la barra ni se logra ver una diferencia en el nivel de brillo que esta
 
#7
Checa en la pagina de HP, a veces falta un controlador que se llama "Base On Board System", o incluso me ha tocado ver equipos HP a los que se les tiene que actualizar el BIOS para que las funciones funcionen (valga la rebusnancia jejeje) en W7.....saludos....
 
Arriba