Ayuda, porfavor =)

verdelove:D

Bovino maduro
#1
Primero que nada, hola a todos los que lean esto :), bueno este es mi problema =/, are una fiesta en mi casa, sera mi ultima fiesta antes de ser mayor, pero no quiero que haya alcohol, pq luego hay peleas y ademas que sera como fiesta de 4 amigos, antes de los 18 e ira 4 veces ams gente xD, y queria saber de alguna bebida que no sea alcoholica, pero que este buena para mucha gente, espero qsu ayuda :), y gracias por leer todo :D
 

zhol

Bovino maduro
#2
pues mira esta receta una vez la probe en un restaurante y la verdad me latio mucho y no tiene alcohol(buuuu:()

ingredientes

jugo de uva
refresco sabor limon/lima/toronja
nieve de limon

preparacion

en una jarra de 2 o 3 litros llenas hasta la mitad con el jugo de uva y el resto de refresco y lo guardas en el refrigerador hasta que lo vayas a utilizar.
cuando vayas a servirlo, en un vaso alto pones una bola de nieve y viertes cuidadosamente la mezcla anterior cuidando de no deshacer la bola de nieve, agregas un popote y listo

espero te agrade y te sirva ya que puedes preparar la receta para bastante gente:vientos:
 

kliop

Bovino Milenario
#3
Refresco.

Creo que alguien compartió un libro de coctelería, la coctelería se define como la mezcla de 2 bebidas diferentes sin que sean necesariamente alcohólicas, podrías buscarlo y ver qué recetas tiene.

Puedes preparar mojitos sin ron, aunque parecería un agua de limón con menta, pero de todos modos queda muy bien, lo puedes preparar machacando hojas de menta con azúcar, luego le pones jugo de limón, agua mineral y hielos, también puedes preparar piña colada, le pones una lata de crema de coco y un litro de jugo de piña, lo puedes servir con hielo frapé.

Podrías buscar otras recetas de cocteles que lleven jugos de frutas y que solo lleven un licor, así sería más fácil quitar el licor de la receta, ya cuando llevan 2 o más licores diferentes ya no es tan fácil adaptarlos.
 

verdelove:D

Bovino maduro
#4
pues mira esta receta una vez la probe en un restaurante y la verdad me latio mucho y no tiene alcohol(buuuu:()

ingredientes

jugo de uva
refresco sabor limon/lima/toronja
nieve de limon

preparacion

en una jarra de 2 o 3 litros llenas hasta la mitad con el jugo de uva y el resto de refresco y lo guardas en el refrigerador hasta que lo vayas a utilizar.
cuando vayas a servirlo, en un vaso alto pones una bola de nieve y viertes cuidadosamente la mezcla anterior cuidando de no deshacer la bola de nieve, agregas un popote y listo

espero te agrade y te sirva ya que puedes preparar la receta para bastante gente:vientos:
... no tienes idea de cuanto se me antojo eso xDD, muchas gracias :cute:
 

hgr73

Baneado :(
#6
Fácil:
Prepara Smothies. Pones vasos en el congelador.
Pones hielo con tu fruta favorita que se mezcle con leche, mango, melón, papaya, guayaba, etc. agregas leche condensada y endulzas con La lechera. Licuas hasta que se ponga suave la nieve y sirves en los vasos congelados y listo!
Las cantidades mas o menos son:
Hielo 3 tazas
fruta 1 taza
media lata de leche condensada Carnattion
Leche la lechera al gusto, es como lo quieras de dulce. Puedes sustituirla con azúcar, pero es mejor la lechera.

Salu2 y recuerda: Todo con medida (1 botella, o cartón de cheve, etc)
 
Arriba