ayuda porfavor

GRANDA2008

Bovino maduro
#1
hermanos bakuno no se si este sea el lugar para hacer esta pregunta cuando abro o cierro pestañas o paginas web mi pc suena como una mosca o como si la estuvieran matando alguein sabe porque suena
gracias por leer espero respuestas:vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Tienes activados los sonidos de windows? Bueno, eso sí es que usas windows, como no dices nada sobre el SO...
 

meteor

Bovino adicto
#5
probablemente tienes un mosquito en el gabinete, al momento de hacer click sobre algun punto en una pagina web el mosquito recibe una pequeña descarga electrica que eventualmente lo hace zumbar, intenta abrir el gabinete y retirar el mosquito, despues reinicia.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#6
probablemente tienes un mosquito en el gabinete, al momento de hacer click sobre algun punto en una pagina web el mosquito recibe una pequeña descarga electrica que eventualmente lo hace zumbar, intenta abrir el gabinete y retirar el mosquito, despues reinicia.
:memeo::memeo::memeo:


esto esta un poco loco pero me inclino mas hacia lo que dice Zephyros, quiza el algun sonido de windows tiene activado ese sonido, en panel de control verifica que esto no sea asi o intenta desactivarlo.
 

JamnLycan

Bovino maduro
#7
mmmm

hermanos bakuno no se si este sea el lugar para hacer esta pregunta cuando abro o cierro pestañas o paginas web mi pc suena como una mosca o como si la estuvieran matando alguein sabe porque suena
gracias por leer espero respuestas:vientos:
Pues opino que deberias revisar la configuracion de Windows y la de tu anti virus ya que el Kaspersky por ejemplo al detectar un virus sonaba como un chancho:chavo: asi que revisa eso y dinos como tef ue
 

Netos

Bovino maduro
#8
Espero q mi ayuda te funcione!!!!!!!!!!
Entra al Panel de Control--->Dispositivos y Sonidos--->Sonidos
ahi desactiva los sonidos..

Si aun persisten los sonidos es que tienes un virus o quisa un troyano.
Actualiza tu antivirus, ponlo a que analice de manera completa aun q tarde mucho es mas recomendable. Si no lo detecta instala un antitroyano..
Espero q t haya servido mi pequeña ayuda...


Dime como te fue
 

Rorix

Bovino adicto
#9
jaja una mosca atrapada no ma
fijate que no sea los sonidos que tiene por default el sistema operativo en la ruta que mencionan aqui arriba
 
#11
probablemente tienes un mosquito en el gabinete, al momento de hacer click sobre algun punto en una pagina web el mosquito recibe una pequeña descarga electrica que eventualmente lo hace zumbar, intenta abrir el gabinete y retirar el mosquito, despues reinicia.
Eso del mosquito es la onda ehhhhhhhhhhhhhhh Yo también opino que hay un mosquito jajajajajajajaajaja.

No ya en serio pues si haz lo que dicen quita todos los sonidos de windows y si sigue sonando talvez sea un virus o algo así
 

Aztonlu

Bovino adolescente
#13
y si facil no es del SO,
y suena por la bocina del case
algun viruciento ke c t metio
t pasa igual cuando stas en aplicaciones
o corriendo algun jeugo igual??
 
Arriba