AYUDA PORFAVOR

GRANDA2008

Bovino maduro
#1
HOLA BAKUNO O SE SI SEA ESTE LUGAR DONDE TENGA QUE POSTEAR PERO TENGO UNA PREGUNTA NO TENGO ABIERT NADA Y SUENA UNA MUSICA DE FONDO ES MUSICA ELECTRONICA QUE SUCEDE
MUCHAS GRACIAS:mota::vientos:
 

delam hadz

Bovino maduro
#3
Tu computadora te tiene en espera.... :) ...
O tus vecinos te la estan jugando

Haz utilizado algun Crack ultimamente , haz checado que no tengas el ares abierto y minimizado..
Entra en modo seguro , reinicia y dps de que te aparezca la info del bios presiona f8 y te aparece la opcion Modo Seguro entra ahi , si no escuchas nada pon alguna cancion si no la reproduce esque no esta activo el driver de sonido pero si si se oye entonces alguna aplicacion esta corriendo la musica ,reinicia y tendrias que chekar con ctl + alt + supr y ver la lista de procesos aver cual se te hace irregular. Puedes tambien con el Ccleaner impedir el inicio de algun proceso que este activando la musica y limpiar el registro
 

GRANDA2008

Bovino maduro
#5
nada bros reinicio restauro sistema chekeo las cache los historiales la papelera hasta con antivirus y nada me salgo de ares desde ctrl alt sup msn todo y sigue la musikita
jajajaja estara endemoniada mi pc
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
La música electrónica es buena, preocúpate si fuera banda o reguetón, el hardware fue diseñado en paises donde la música no es tan mala y por lo tanto podrían no tolerar las cargas auditivas negativas de estos pseudo-géneros, jajajaja
En serio, si descartaste algún programa "legítimo"(cualquiera que hayas instalado, pirata o no) entonces puede ser algún tipo de virus o troyano. Pásale un escaneo completo con el antivirus.
 
Arriba