ayuda porfavor!

smurf_him

Bovino maduro
#1
hola migos bakunos qeria perdirles un gran favor, tengo apenas 1 semana ejercitandome peso 182 libras y tengo un indice de unos 15% de grasa corporal no e tomado suplementos pero me han recomendado proteina y creatina pero no sabria de que marca o que buscar en ellas, me recomendaron una proteina de carne llamada carnivore de MuscleMeds pero tiene anabolicos y pss nose si sera bueno, hoy un amigo me regalo unas pastillas de creatina llamadas KRE-ALKALYN con un contenido de 1500mg x pastilla de la marca PRECISION ENGINERED de la serie HARDCORE, y pues amigos qeria saver si m podrian recomendar unos suplementos ya sean amino acidos,proteina,creatina, de ante mano muchas gracias amigos.
 

misterio2099

Bovino adolescente
#2
SI LLEVAS UNA SEMANA EN EL GYM,ESPRA UN POCO MAS PARA LOS COMPLEMENTOS,LOS SUPLEMENTOS COMO EL SUERO DE LECHE SON BUENOS EL K MENCIONAS ES DE LSO MEJORES EN EL MERCADO,PRIMERO SERIA BUENO FIJAR TUS METAS,LOS ANABOLICOS SON TODO AQUEL ALIMENTO K PROMUEVA EL CRECIMIENTO MUSCULAR,LO OTRO SON ESTERIODES K TAMPOCO SON COSA DE OTRO MUNDO,LOS MAS IMPORTANTE EN ESTO ES LA ALIMENTACION Y EL DESCANSO,KUALKIER DUDA AKI ESTAMOS PARA AYUDARTE,SALUDOS
 
Arriba