Ayuda porfavor!

Lencerito

Bovino maduro
#1
Buenas noches amigos miren la cosa es esta:
tengo una laptop, a la cual el disco duro se le daño, entonces lo que hice fue conectar el discoduro de la laptop a mi computadora de escritorio y crear un BACKUP con los archivos que tenia mi disco duro.
EL backup se quedo guardado en mi compu de escritorio, pero ahora necesito sacar informacion de ese backup, ya que el disco duro de plano lo tire!
espero me puedan ayudar en decirme como le hago para ver la informacion que tengo en ese backup!
GRACIAS
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
Pues como hiciste ese backup? Si solo respaldaste y pasaste de un disco duro a otro entras y ves lo que tenias, no hallo aqui cual es el problema
 

Lencerito

Bovino maduro
#4
Miren el HD dañado lo quite de la lap, y lo conecte mediate usb a la compu de escritorio e hice un backup de ese disco duro.
de echo sigue ese backup en mi compu y pesa mas de 50 gb pero no puedo abrir y sacar los archivos. le doy doble click e inicia el asistente para copia de seguridad
 

Absoft

Bovino maduro
#5
Si pero qué husaste?? no te entendemos.... Utilizaste la transferencia de archivos de windows?? o algún programa qué te generara una extención??
 
#6
explicate porque no se te entiende, yo lo que hago es copiar la información del disco duro que la contiene y guardarla en una carpeta del otro disco duro y listo, con doble clic entro a la carpeta y veo los archivos, a ti no se te entiende, que hiciste???
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#11
Primero pásalo a un medio de almacenamiento, ya en tu lap con el nuevo HDD ábrelo con el software de HP, mira el hacer un back up de tus archivos no es necesario hacerlo así, puedes tomar solo los archivos importantes para tí (documentos, imágenes, música) y los drivers si a caso, el resto de los archivos pueden ser fácilmente reemplazables por una instalación limpia de SO.
 
Arriba