AYUDA!!! PORFAVOR!!

theshorteststraw

Bovino adolescente
#1
HEY que onda!
no sabía dónde postear esto, y tampoco le pensé mucho porque es algo urgente.

Verán, mi casa es de dos pisos, y la casa de alado es de tres, y tiene unas escaleras de caracol que le dan un fácil acceso a mi azotea a los vecinos en cuestión, el caso es que todas las noches un chavo que vive en esa casa se pasa a la azotea de mi casa a hacer no se qué... pero la verdad ya me dió miedo, ahorita lo acabo de escuchar que tiró algo y se echó a correr, ya no alcancé a verlo, le grité madre y media, pero ya van varias veces que hablo a la policía, pero vivo en el Estado de México, y para transferirme se tardan un buen! y ya que me dicen que mandan una patrulla, la dichosa patrulla nunca llega. no se si saben dónde puedo hacer mi denuncia o qué hacer, no se si este wey sea malo o solo un vago que no tenga nada que hacer... pero ya estoy harto, tengo miedo que se robe la antena de la televisión de paga o intenté entrar a mi casa.

Gracias por leerme! espero su respuesta!
 

lalocura96

Bovino adicto
#2
pues asegurate carnal de cerrar todo muuy bien en dado caso yo pondria cosas que se puedan caer facilmente y hacer mucho ruido en algun acceso facil a tu hogar, estate atento.
 

MrSeven

Bovino Milenario
#4
Mira lo que yo te recomiendo, si el chavo de la casa de al lado vive con sus papas, ve y habla con ellos y cuentales lo que esta sucediendo a ver si lo meten en cintura.

El pedo de la poli es que se van a tardar un chingo en llegar y lo tienen que agarrar infraganti para poder proceder, o la otra es que vayas al mp a levantar un acta contra los vecinos y les cuentas todo el pedo pero ahi si ya es mas de abogado.

La otra es como te contesto otro bakuno pon cosas que facil se puedan caer, o vidrios rotos para que truenen cuando pise.

O ya si eres muy manchado pon unas "trampas" clásicas con 2 clavos o varillas los pones de cada lado de la azotea y un alambre en medio para que se tropiece y se rompa su madre. (Ojo que si con esto se llega a caer de la azotea o a pasarle algo te puedes meter en pedos así que mejor dejalo como último recurso)
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
(Ojo que si con esto se llega a caer de la azotea o a pasarle algo te puedes meter en pedos así que mejor dejalo como último recurso)
No creo, legalmente lo puede hasta matar por ingresar a su domicilio sin autorización y se considera defensa propia, tampoco es ilegal poner vidrios o alambre de púas dentro de tu domicilio, si un ladron se enreda y se cae es su pedo, no se le invito a entrar.

A mi se me ocurre que podrías dependiendo el caso tomarle fotos o vídeo y levantar denuncia, si como te dijeron vive con sus padres pues avísales, igual se pasa a ponerse pacheco y la familia no sabe, en todo caso esta cometiendo un delito al invadir propiedad ajena.
 
#6
No creo, legalmente lo puede hasta matar por ingresar a su domicilio sin autorización y se considera defensa propia, tampoco es ilegal poner vidrios o alambre de púas dentro de tu domicilio, si un ladron se enreda y se cae es su pedo, no se le invito a entrar.

A mi se me ocurre que podrías dependiendo el caso tomarle fotos o vídeo y levantar denuncia, si como te dijeron vive con sus padres pues avísales, igual se pasa a ponerse pacheco y la familia no sabe, en todo caso esta cometiendo un delito al invadir propiedad ajena.
Así cómo está México ahorita créeme que el ladrón te puede demandar :S.
Si tienes el recurso económico saca una cámara de vigilancia de buena calidad oculta o oculta una cámara de vídeo de buena calidad todas las noches para que se vea que es el y que esta entrando a tu casa ya con eso vas con toda calma a denunciarlo, no puede hacer nada contra evidencia en vídeo.

Saludos y Mete preso a ese cabrón. :vientos:
 

hjjjkhghg

Bovino adolescente
#7
oye ps una sugerencia comprate un perro ke sea bravo y ps ahi le pensara 2 veces antes de ir o simplemente istala una camarita y grabalo y ahora si directo a las autoridades y con pruebas
 

cremoso

Bovino de la familia
#8
Sin duda debes hacer algo, ya que no tanto por ese wey, seguro es un joven que sube a fumarse un cigarro o a espiar a las vecinas. Preocúpate cuando sí sea un ladrón. Espera mejores consejos, de mientras pon algo de alambre de púas y vidrios rotos. O construye una jaula, la desventaja es que podría afectar la señal de la antena, la ventaja es que así hasta le das uso a la azotea si le pones tendederos para colgar la ropa, y con la jaula no se vuelan.
 

Shayj

Bovino maduro
#9
1.-Adviérteles a tus vecinos, sé energico porque en este caso se está cometiendo un delito en perjuicio de tu propiedad y la seguridad de tu familia.

2.-Protege tu propiedad contra la invasión tal vez con alguno de estos sistemas a modo de barricada; Alambre electrificado perimetral, malla ciclónica, alambre de puas, concertina (como el alambre de puas pero con cuchillas). y/o sistemas de disuasión; lámparas con detector de movimiento (no suelen ser caras), alarma con detector de movimiento. Por último las cámaras de seguridad pero ésto si es una inversión importante.

No te toques el alma en este caso porque está en riesgo la seguridad y la tranquilidad de tus seres queridos, y la tuya.....
 
Arriba