Ayuda porfavor

shushitoo

Bovino adolescente
#1
Urgente.

Disculpen que los moleste, Se que deben tener cosas mas importantes en que trabajar. Lo mio talvez sea un estu.. para ustedes. Pero de verdad lo necesito.

Necesito que alguien me ayude a "hackear" una cuenta de msn o face. Se que ustedes deben de poder, son buenos en esto. Muchos me diran que es malo, que respete la privacidad etcetera. Pero les digo en serio, no es para jugar una broma, pra trollear, ni para estar de chismoso, es en verdad serio.

Les explico un poco. Mi esposa, -nos estamos separando- Bueno ella tiene una relacion con otra chica, (si es bisexual). El problema es que ella hace un tiempo se fue, como un año aprox. Entonces me qede con mi hija, yo la cuide, la vesti, la alimente, estuve a su lado. Es lo que cualquier padre haria.

Pero entonces ella regreso, y quiere llevarsela. Pero vive con su otra pareja, no siento bien que mi hija crezca viendo esas cosas. Se que con testigos seria facil pelear, pero la justicia apoya mucho a las mamas y todos lo saben. ENTONCES, si pudiera conseguir esa informacion en su msn o facebook, podria darme mas ventaja.

No quiero perder a mi hija, quiero tener pruebas concretas para que no sea tan complejo todo. porfavor, estoy desesperado. Ayudenme.

Mi nombre es Jesus Gonzalez Vazquez
 

solrraco

Bovino adicto
#2
Desventaja para ti segun yo o.o!
El hackear es ilegal no?
Si consigues esa informacion hackeando y luego la usas en su contra segun yo tu serias el afectado /swt
 

shushitoo

Bovino adolescente
#3
Desventaja para ti segun yo o.o!
El hackear es ilegal no?
Si consigues esa informacion hackeando y luego la usas en su contra segun yo tu serias el afectado /swt

Puede ser, pero ella no lo usara asi. Lo se, la conosco. Si yo le llego con pruebas asi, ella no metera las manos ni peleara nada. La conosco. Muchisimo...!
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Vete a levantar un acta por abandono de hogar con testigos de que abandono a la niña es cierto que en casos de divorcio la ley favorece a la madre, pero aquí hay un año de abandono previo, lo cual te da el derecho a ti, ademas que si inicias la acción antes tienes la ley de tu parte, no la riegues queriendo hacer algo correcto del modo incorrecto, ademas nadie te garantiza quemella no lo usara en tu contra y si dices quena conoces tan bien usa eso para convencerla de modo pacifico que lo mejor para la niña es quedarse contigo, no esgrimas como argumento quenella es bisexual por que eso para la ley es irrelevante, aunque se hubiera ido con un hombre ella abandono el hogar marital por lo cual cometió el primer delito.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#7
Puede ser, pero ella no lo usara asi. Lo se, la conosco. Si yo le llego con pruebas asi, ella no metera las manos ni peleara nada. La conosco. Muchisimo...!
TAN BIEN la conoces q se fue con otra!!!

Vete a levantar un acta por abandono de hogar con testigos de que abandono a la niña es cierto que en casos de divorcio la ley favorece a la madre, pero aquí hay un año de abandono previo, lo cual te da el derecho a ti, ademas que si inicias la acción antes tienes la ley de tu parte, no la riegues queriendo hacer algo correcto del modo incorrecto, ademas nadie te garantiza quemella no lo usara en tu contra y si dices quena conoces tan bien usa eso para convencerla de modo pacifico que lo mejor para la niña es quedarse contigo, no esgrimas como argumento quenella es bisexual por que eso para la ley es irrelevante, aunque se hubiera ido con un hombre ella abandono el hogar marital por lo cual cometió el primer delito.
sin duda el mejor consejo.....
Ahora, lo q puedes hacer sin hakear nada es buscarla en las redes sociales, descargar las fotos comprometedoras y ya, si no te tiene como amigo create un perfil nuevo con otro nombre fotos bajadas de la red y prende una veladora al santito en turno para que te acepte,no es dificil y suerte bro cuidar a un nene es la dicha mas grnde del mundo
 
Arriba