Ayuda Porfavor!!!!!!!!!!!!!

kisame_akatsuki

Bovino adolescente
#1
ke tal bakunos,,,, bueno ps primero ke nada buen dia tengan y espero me puedan ayudar..

mi problema es ke al conectar mi cpu a la corriente, este se eciende inmediatamente (ventiladores) pero no reconoce ni el teclado, ni mouse y tampoco manda señal alguna al monitor, la verdad no se ke hacer, no se ke pasa a mi computadora.... estara poseida?????
por favor les pido ayuda ahi les dejo las especificaciones de mi pc
Procesador AMD Sepron
Memoria Ram 1GB
DD 180 GB
Sistema operativo Windows XP profesional

por favor bakunos espero y me puedan ayudar... ya no se ke hacer!!!!!!!!!
:eolo::eolo::eolo::eolo:
 

pollo423

Bovino adicto
#2
MMMMMMM....... parece ser la placa base, se encuentra limpio su equipo????????.... si es asi, puede estar magnetizado, despape y revise, no le arroje aire comprimido, mejor aspirelo, quite las meorias RAM y coloque una y pruebe a la vez, cambiela de slot si solo tiene un modulooo, no creo que sea problema de video..... suerteee
 
#3
hola bueno yo digo que prubes con memorias, otra fuente de poder, y aparte dale servicio asu equipo. y quitale el microprocesador ayq eu muchas vces se protege asy he resuelto muchos compus. que tengas buena suerte.
 

Dazed Maayfair

Bovino Milenario
#4
Destapala .... checa que este correctamente alimentada la plaza , aspira cmo te dicen arriba .. limpia la (s) memorias RAMS .... quiza sea cosa de mantenimeinto ...


tambien ve que tu MB no tenga algun disipador reventado , te daras cuanta por que estara inflado como palomita ... ! :chommy:

SUerte wey !
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
pss... como eh estado todo el diia en la compu ya se me seco el cerebro asi que contestare lo priimero que se me venga a la mente...

SI WE TIENE AL PINCHE... COMO SE LLAMA?? A ESTE WEY TRAE A BUSH ADENTRO WE !! aguaz xD
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
pss... como eh estado todo el diia en la compu ya se me seco el cerebro asi que contestare lo priimero que se me venga a la mente...

SI WE TIENE AL PINCHE... COMO SE LLAMA?? A ESTE WEY TRAE A BUSH ADENTRO WE !! aguaz xD
mejor no postees nada we XD

respecto a tu problema vamonos por partes, primero checas las rams, quitalas y vuelvelas a poner, siguiente si eso no funciona cambia la fuente primero prueba con otra fuente de poder despues de eso si sigue el problema, checa que la tarjeta madre no tenga algun capacitor inflado o algo raro prueba algunas de esas cosas y nos dices que paso


un saludo
 

kisame_akatsuki

Bovino adolescente
#9
que tal amigos... ps dando seguimiento al post kiero komentarles ke he limpiado las memorias ram, la amquina tiene un poco de polvo XD... pero ahora le dare una buena limpia.. probare tambien con cambiar la fuente.. y verificare la tarjeta madre...
espero sus respuestas me sean de gran ayuda... y les seguire comentando ke es lo ke pasa
de antemano gracias y estamos en contacto :p
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#10
Quitale el cable de energia, presiona el boton de encendido por 20 segundos o un minuto ( dejalo presionado ) y vuelve a intentar
 
Arriba