Ayuda porfavor

Skull-IV

Bovino adicto
#1
hola compañeros bakunos
les comento q tengo un problema al tratar de instalar office 2010
ya q me tira un error pero no me dice numero ni nada(como dato ya he bajado 3 versiones diferentes y hace lo mismo:eolo:)
miren la imagen


Uploaded with ImageShack.us

espero q me ayuden porfavor yde antemano gracias:metal:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
antes que nada dejame desirte que bonito desk tienes jajajaja nada perdido ;) con respecto al office, no tenias decasualidad una version de prueba antes del 2010? si esta completamente desinstalado un office viejo? porque a veces quedan archivos y carpetas de viejos office y este tipo de errors salen debido a eso checalo
 

Skull-IV

Bovino adicto
#3
jeje grax mira te comento
antes formatear mi compu tenia el mismo disco de office y jalaba al cien pero despues de reinstalar el windows 7 me sale con este error y ya se lo instale a dos amigos y sin problema los instalo y ademas no tengo nada de office por decirlo seria una instalacion limpia ahorita tengo el open office porq si lo necesito pero me urge el word para la escuela alguna idea y gracias por tu ayuda
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
que raro.... entonces en tu maquina no se instalado nada de nada de otro office... um..... checa con una limpia con el cclenaer y tambien contra errores de librerias con el mismo ccleaner, ya haz tratado consiguiendo otro office 2010 y calarlo en tu maquina? ya se que tiene el disco y que jala bien en otras maquinas pero por no dejar de intentar opciones bajate alguno de aqui del foro y checalo, y ps mientras intenta con un office portable tambien lo consigues aqui en ba-k por mientras pa que te saque del apuro


un saludo
 

Skull-IV

Bovino adicto
#6
que raro.... entonces en tu maquina no se instalado nada de nada de otro office... um..... checa con una limpia con el cclenaer y tambien contra errores de librerias con el mismo ccleaner, ya haz tratado consiguiendo otro office 2010 y calarlo en tu maquina? ya se que tiene el disco y que jala bien en otras maquinas pero por no dejar de intentar opciones bajate alguno de aqui del foro y checalo, y ps mientras intenta con un office portable tambien lo consigues aqui en ba-k por mientras pa que te saque del apuro


un saludo
ya lo intente pero hace lo mismo no se q pueda ser y la neta me urge porq ya estoy empezando hacer trabajos
 
Arriba