Ayuda porfavor

#3
jej no hay varias formas y programas como el a tube catcher o el mismo jdownloader asi como paginas que permiten las descargas de video desde esas paginas es cuestion de googlear yo creo que tienes que onvestigar promero es algo muy sencillo y por eso casi nadie te responde es mas con el simple hecho de interponer la palabra bajar entre el punto (.) y la ye (y) por ejemplo www.youtube.com.... seria www.bajaryoutube.com...
 
#4
jej no hay varias formas y programas como el a tube catcher o el mismo jdownloader asi como paginas que permiten las descargas de video desde esas paginas es cuestion de googlear yo creo que tienes que onvestigar promero es algo muy sencillo y por eso casi nadie te responde es mas con el simple hecho de interponer la palabra bajar entre el punto (.) y la ye (y) por ejemplo www.youtube.com.... seria www.bajaryoutube.com...
Hey viejon gracias, esque en verdad necesito descargar unos videos para la escuela por eso me decespere un poco jeje, pero gracias por la ayuda y por la info proporcionada.....
 

Chino87

Bovino Milenario
#5
Bien facil mi estimado, te recomiendo ampliamente el Atube Catcher, lo encuentras aquí en el corral y te descarga el video en muchos de los formatos mas populares (mp4, avi, wmv, entre otros) o inclusive si quieres solo la musica o el sonido de un video, lo bajas en formato mp3 :vientos:

Saludos, espero y te sirva la recomendación :)
 
Arriba