ayuda porfavor

suicune mario

Bovino Milenario
#1
hola compañeros bakunos yo necesito que me hagan un favor debo saber la pronunciacion de una cancion pero no se como pero necesito la pronunciacion en ingles porque debo aprendermela y no se como hacer yo tengo la letra de la cancion pero no se como se dice cada palabra no se como se pronuncia no se si me podrian recomendar un programa o una pagina para hacerlo espero su ayuda porfavor
 

sieg84

Baneado :(
#3
jaja, el comentario de Zephyros es bueno.

bueno en cuanto a tu problema. si es una cancion, buscala y la escuchas una y otra vez. tienendo a la mana la letra para que estes pronunciando/cantando.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
hola compañeros bakunos yo necesito que me hagan un favor debo saber la pronunciacion de una cancion pero no se como pero necesito la pronunciacion en ingles porque debo aprendermela y no se como hacer yo tengo la letra de la cancion pero no se como se dice cada palabra no se como se pronuncia no se si me podrian recomendar un programa o una pagina para hacerlo espero su ayuda porfavor

busca la cancion y escuchala varias veces al dia hasta que se te quede la pronunciacion y metete a un curso de ingles

Tambien puedes buscar a un amigo(a) que sepa ingles para que te ayude a pronunciar ,

Baja el ingles spanish interpreter professional tiene un modulo de speech para saber como es la pronunciacion
 
#5
jaja, el comentario de Zephyros es bueno.

bueno en cuanto a tu problema. si es una cancion, buscala y la escuchas una y otra vez. tienendo a la mana la letra para que estes pronunciando/cantando.
Muy buena respuesta, sencilla y concisa.

La canción la puedes bajar con Ares.

Saludos...
 
Arriba