Ayuda Porfavor: Recuperación de info. de una USB

Zaranit

Bovino adolescente
#1
Lo que pasa es que compré una memoria para lap top, pero la usé como memoria externa, o sea, la uso como memoria USB. Lo que pasa es que tuve problemas al abrir un archivo, se trabó y ya no lee los archivos. La computadora lee la memoria, incluso en propiedades me dice cuánta memoria se ha usado y cuánta no. Pero al querer abrir los archivos me dice error: "No se puede tener acceso a E:/. El archivo está dañado o es ilegible". gulp!:D::por favor, ustedes saben qué valiosa es la información que uno almacena y lo desesperante que es saber que puede no recuperarse. Si ustedes saben una forma en la cual pueda recuperarla se los agradecería. Gracias de antemano a quien se haya tomado la molestia de leer esto y aún más gracias a quien pueda ayudarme.:llorar::mariamagdalena:
 
#2
¿una memoria interna de laptop se puede usar como una flash USB??????, eso es nuevo para mi, a menos que te refieras a que usaste tu memoria USB como memoria RAM (en si cache) y despues como un dispositivos de almacenamiento masivo......como sea, tu memoria esta bien, lo que fallo fue el momento de intentar abrir el archivo, cuando se trabó el programa o windows dañaron el archivo, por lo cual es imposible restaurar a su estado original, no es que windows o tu accidentalmente lo borraran y tuvieras la posibilidad de recuperarla informacion, estamos hablando que parte de la informacion se borró o corrompió, por lo cual no hay nada que hacer amigo....lo siento...saludos.
 

Zaranit

Bovino adolescente
#3
Je, bueno sectorbeat, tal vez tengas razón, lo que pasa es que no sé bien de estas cosas y lo dije mal, el caso es que compre una memoria externa de 150 gigas y le compré su case (si mal no recuerdo se escribe así) y la usé como USB. Bueno, hace poco me recomendaron usar el HP_USB_Disk_Storage_Format_Tool y em dijeron que (http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1114-hp-usb-disk-storage-format-tool) y le diera en formato. No lo he hecho por miedo a dañar más o hacer una acción irreparable. ¿Me recomendarían hacer lo que me dijeron?
 
#4
ahora que escribes que le comprastes un "case" me doy cuenta que no una memoria USB es un disco duro externo de 2.5" , entonces si quieres recuperar tu informacion siempre y cuando la particion sea NTFS. Solo conecta tu Disco duro esterno e instala este sofware ahi mismo viene el numero de serie. si necesitas mas ayuda para el manejo del software mandame un mensaje a genaro062004@hotmail.com.

http://rapidshare.com/files/282798334/GetDataBack_for_NTFSByGenaro062004.rar.html

Suerte la recuperacion puede demorar unas horas.
 
#5
Je, bueno sectorbeat, tal vez tengas razón, lo que pasa es que no sé bien de estas cosas y lo dije mal, el caso es que compre una memoria externa de 150 gigas y le compré su case (si mal no recuerdo se escribe así) y la usé como USB. Bueno, hace poco me recomendaron usar el HP_USB_Disk_Storage_Format_Tool y em dijeron que (http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1114-hp-usb-disk-storage-format-tool) y le diera en formato. No lo he hecho por miedo a dañar más o hacer una acción irreparable. ¿Me recomendarían hacer lo que me dijeron?
vamos por pasos amigo, la regaste, tu tienes un disco duro de 150 GB interno, pero le compraste el "case" o carcasa y lo hiciste externo, no es una memoria ¿de acuerdo? y lo que te dije en mi primera respuesta sigue siendo lo mismo, no hay manera de recuperar esa informacion, o al menos no lo garantizo, primero puedes usar el Esay recovery professional que lo puedes bajar de aqui: http://ba-k.com/showthread.php?t=372992&highlight=Esay+recovery+
hay varios modos de busqueda de archivos perdidos ya sea por formato, virus o error humano, te recomiendo que uses primero las opciones de recuperacion tras formateo o recuperacion en b-ruto, estas dos opciones podrian ayudarte a recuperar cierta informacion que tienes en tu disco duro, pero como te acabo de decir no garatizo nada pero no pierdes nada con intentarlo, asi que no formatees primero intenta esto del easy recovery y ya si vez que no recupera nada entonces despidete de tus datos, espero en verdad que logres salvar la mayoria, saludos, espero haber sido de ayuda....
 
Arriba