ayuda porfavor, quiero un CPU (presupuesto $3.500)

#1
Esta vez cambiare este tema, ya que si es un poco molesto que te digan que esto y aquello etc etc, asi que solo les pedire ayuda en lo siguiente, me han dicho que es mejor una CPU ensamblado a un CPU que ya biene armado desde la fabrica, entonces lo que quiero es que me armen un CPU a mi gusto, en si lo quiero para reproducir video en HD y uno que otro juego, ya que he visto que hay buenos juegos para PC, ahora lo que tengo pensado hacer es ir comprando poco a poco lo que me haga falta para tener un CPU decente, asi que me podrian decir que necesito para este proposito? lo que es de cajon es un disco duro de 500GB, una memoria ram de 2 o 4 GB Y mas adelante quizas al final un lector o quemador de Blue Ray (o como se escriba) porfavor me podrian ayudar en ea cuestion?
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
Si tu presupuesto es para el puro CPU, pues si esta bien. :)

Si también quieres la pantalla, el teclado y el mouse, pues si esta un poco bajo. :(

Pero aquí los bakunos te echarán una pezuña. ;)

Solo quiero aclarar, que el foro no se hace responsable de cualquier transacción llevada a cabo entre particulares, por el simple hecho de que somos muchas cabezas de ganado y no conocemos a todos :( están advertidos... :metal:
 

Muja

Bovino adicto
#5
Pues como ya te dijeron,si esta bajon tu presupuesto para lo que lo quieres. Tan solo el dd de500gb sta en 1050. Si quieres un c2d pues nuevo no creo que encuentres uno, necesitarías hacerte de uno usado. Y luego quieres para juegos también, y en mi opinión si ya vas a hacer el gasto pues minimo necesitas una tarjeta de video de 1500pa arriba. Por que las que ves mas baras casi no sirven pa juegos (si los agarran pero se ven re feos).
 

vale82lre

Bovino maduro
#6
es que con ese presupuesto a lo mejor te alcance para un celeron o un sempron cuando mucho, si juntaras unos 1500 más la cosa cambiaría...
 

nipstone

Bovino maduro
#7
como ya te dijeron con tan poco presupuesto no armas nada de acuerdo a lo que requieres, junta más dinero, de lo contrario te quedaras decepcionado como mencionaste con tú laptop.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
mira yo te digo lo que hice yo.como no tenia mucho dinero y queria tener algo mas o menos bueno. aquí los amigos me ayudaron a elegir.la fui comprando por mercado libre de Argentina que es idéntico al de México.
compre este mismo kit

http://articulo.mercadolibre.com.mx...n-phenom-ii-x2-be-66ghzasus-nvidia4gbddr3-_JM

a este procesador se le pueden desbloquear dos núcleos y nos queda un procesador de 4 núcleos.

al principio la tuve funcionando con una placa de video común,ahora le agregue una placa de gama media.los discos duros los tenia.el gabinete es uno viejo que tenia.compre una buena fuente,funciona muyyy bien.

juegos que corre sin problemas Battlefield 3,GTA 4,Driver San Francisco,etc.levanta otros pero yo no los probé.


no se cuanto aumentaron en México los discos duros. aquí es un robo por que subieron un 400 %

saludos.
 
Última edición por un moderador:

SkAtO DJ

Bovino adicto
#10
aqui puros exagerados veras amigo pidiendote 4 gb en ram 500 en disco con un procesador de mil nucleos jjajaja pero si es el cpu esta muy bien tu recomendacion que te dieron pero ten en cuenta q no correras todos los juegos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Fuente: human computer (plaza de la clonación)

core i3 1250
mother biostar 587
ram 2gb 400
disco duro medio tera 900
disco duro 300gb 700
dvd 250
gabinete 300

4387 varitos... mejor júntale un poco más ¿video? ¿calidad en la mother? si quieres instalar varios sistemas operativos, puedes particionar un solo disco fisico.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#13
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-78608488-tmadre-asus-e35m1-i-amd-fusion-ddr3-sata-usb-_JM


Con esa puedes cer videos HD perfectamente, nomas le agregas un disco duro y ram y hasta te sobra un poco para ir a chelear

hola amigo.mira yo le pase el dato de como arme mi pc.como tenia poco dinero demore como 8 meces en tener todo.
como ya comente aquí los amigos me ayudaron a elegir que comprar,en especial el compañero Joca 2.
demore un poco pero tengo una buena pc por ejemplo edito videos,corre juegos pesados y eso de ver vídeos en HD
cualquier computadora mediana lo ase.
el mother que indicas es soldado.no me gusta por que tiene pocas opciones para expandir,si se quema algo hay que cambiar todo.
saludos
 

Muja

Bovino adicto
#14
Pues lo qe puedes hacer,es ir comprando lo esencial, Proce, Mobo, Ram, DD, el gabo y la fuente. Y ve juntando mas dinero para meterle lo demas, T. de video, quemador, mas ram.
Si eres de Mexico DF o edo de mexico puedes ir a donde te dijeron antes, a la plaza de la computación a human.
 
#15
Fuente: human computer (plaza de la clonación)

core i3 1250
mother biostar 587
ram 2gb 400
disco duro medio tera 900
disco duro 300gb 700
dvd 250
gabinete 300

4387 varitos... mejor júntale un poco más ¿video? ¿calidad en la mother? si quieres instalar varios sistemas operativos, puedes particionar un solo disco fisico.
hola amigo.mira yo le pase el dato de como arme mi pc.como tenia poco dinero demore como 8 meces en tener todo.
como ya comente aquí los amigos me ayudaron a elegir que comprar,en especial el compañero Joca 2.
demore un poco pero tengo una buena pc por ejemplo edito videos,corre juegos pesados y eso de ver vídeos en HD
cualquier computadora mediana lo ase.
el mother que indicas es soldado.no me gusta por que tiene pocas opciones para expandir,si se quema algo hay que cambiar todo.
saludos
Pues lo qe puedes hacer,es ir comprando lo esencial, Proce, Mobo, Ram, DD, el gabo y la fuente. Y ve juntando mas dinero para meterle lo demas, T. de video, quemador, mas ram.
Si eres de Mexico DF o edo de mexico puedes ir a donde te dijeron antes, a la plaza de la computación a human.
pues muchas gracias por sus recomendaciones, ya que no solo se pusieron a criticar mi presupuesto y me dan consejos y opciones, muchas gracias
 
Arriba