AYUDA PORFAVOR PUTA PANTALLA AZUL EN WIN7 ULTIMATE

#1
Q onda corral espero me ayueden a contraarrestar la pantalla azul de mi win7 ultimate quisiera saber como arreglarla, el problema es q no c q error salio porq cunado la prendo me aparece restauracion o iniciar normalmente pero al iniciar en restauracion me pide el disco de recuperacion el cual no peceo, y cuando me voy a iniciar normalmente me aparece dicha pantalla asi q porfa ayudenme lo unico que me salvo fue una particion en linux que me dio tiempo hacer y no c si forteo desde ubuntu lo pueda solucionar.

Porcierto el disco para instalar win7 no quiere arrancar por eso no e podido formatear ayuda porfavor es mi unak lap.
 

vmp8527

Bovino adicto
#2
ya intentaste iniciar con windows a prueva de fallos si esque con eso llega a arancar tu windows desinstala en antivirus y prueva ami eso me funcu suerte
 
#3
Primero que nada, trata de checar tu disco duro, probablemente algun problema del disco este ocacionando el pantallaso, o tal vez instalaste algun hardware y se dañaron los drivers, trata de regresar a una configuracion anterior al pantallaso, consigue un disco con win7 y desde ahi arrancas.
 
Arriba