ayuda porfavor problema con un ganso

eRioLrdz

Bovino adolescente
#1
holaa!! tengo un problema! quisiera ver si me ayudan
lo que pasa es lo siguiente
mi gansito no se para bien

tiene un problema al caminar
como que camina con los pies hacia adentro y como que no dura mucho parado se acuesta mucho siempre esta acostado desde chiquito
tiene como 3 mesees de vida o 4 meses

nose que problema tenga

alomejor los piesitos los tiene debiles y nose
que me recomiendan darle o
que es lo que tiene??

gracias
 

omega96

Bovino Milenario
#3
ijole hermano la verdad una vez tuve gansos pero no tuve un problemas asi, la mejor opcion seria que lo viera un veterinario, ya que dudo mucho que alguien por aqui tenga una mascota de este tipo, suerte y que se cure pronto.
 

jctemporal123

Bovino adolescente
#7
Habria que revisar otros signos o manifestaciones del animal, ejemplo temblores, incoordinacion, paralisis de las alas, cuello, etc.
Podria ser un sin numero de padecimientos desde problemas virales, nutricionales o metabolicos, problemas durante su incubacion, etc.

mi sugerencia es que consultes a un veterinario pero no de una clinica de perros y gatos sino uno que trabaje en el area avicola (ejemplo: granjas de pollo) o medicos que tengan experiencia con animales de zologico o exoticos (fauna silvestre). En general las aves tienen muchos padecimientos comunes.

Espero que resuelvas tu asunto

Saludos
 

Rodi15

Bovino Milenario
#10
Hola que tal. Si vives en el D.F. conozco dos veterinarios que podrían ayudarte, no es que les haga promoción, me lleve una comisión o algo por el estilo, lo hago de buena fé pues uno de ellos atendió y ayudó a curar a mi gorrioncita que tengo cuando otras personas ya la daban por muerta.


Mándame un MP si gustas (si a alguien más le interesa también que me mande un MP).


Suerte


Saludos
 

dravenjr

Bovino maduro
#11
he aqui en donde dicen "caminas como ganso"
por lo que he visto todos de chiquitos caminas asi como que rartio pero ya couando crecen caminan como cualquier ganso normal
de todos modos no esta de mas llevarlo con un veterinario para que le de su respectiva checada
saludos.
 

nalit

Bovino maduro
#13
yo te recomendaria llevarlo a un beterinario!!!
mi tia CRIA PATOS Y POLLITOS i recuerdo que uno d ellos na ve<z no podia parace muy bn estaba como awaditho de sus patitas i le puso unos popotes a la medida obvio... i con eso el pollito empexo a caminar como robot pero kaminaba i se mantenia mas rato de pie!!
rueba cn esto... tal vez t ayude i aunque el pollito del que te able no duro mucho tal vez tu pato o ganzo si dure!!!!
 
Arriba