Ayuda porfavor pantalla azul

#1
Que tal hermanos buen dia!!
Bueno amigos el dia de ayer intentando instalar windows carga un poco de archivos a la ora de instalar; pero despues se reinicia me manda un mensaje que dice: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. El problema parece estar originado por el siguiente archivo: partmgr.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, ya intente con varios windows y nada es lo mismo alguien pudiera decir a que se debe esto que es lo que falla si tiene alguna solucion.
Gracias espero contar con su valiosa ayuda que esten bien.
 

darol860

Bovino maduro
#2
Proba con esto:
CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

Y sino la otra es que hagas una actualizacion del Bios, eso lo bajas de internet.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
muchos intentan ayudar pero no se dan cuenta de que abruman mas con las explicaciones que con las soluciones que pretenden dar, no me lo tomen a mal, pero eso pasa muy seguido con muchas maquinas, y si cambiaste de windows distro o como se diga los sabores o colores que intentan darle a windows, y el problema sigue, pues es un problema de hardware, y no creo ni va por cambiar el dvd o cd rom, mira como ya bien te dijeron muy probablemente 80% certeza es la RAM defectuosa, un 60% es el disco duro, pero vamos a hacer un experimento muy interesante, ve cuantas tabletas de memoria tienes, si tienes 2 o mas, cambialas de lugar, la que hiba en el banco 0 cambiala al 1 y viceversa, si solo tienes una memoria la cosa se complica, pero puede funcionar cambiandola de banco, si esto no te soluciona o te da otro error, tendras que cambiar definitivamente la ram, pero ahora vamos a probar el disco duro, segun lei el problema esta en partmng.sys a mi me suena a partition manager o manejador o gestor de particiones, por lo que vas a crear 2 particiones en tu disco duro y vas a instalar en la segunda windows, estoy 90% seguro que con mis consejos obtendras buenos resultados, tengo años y años de hacer esto, porfavor si alguien te ayudo y funciono los consejos dinos como te fue y como fue que lo solucionaste para que tu ayudes a personas con el mismo problema. un saludo
 

adanpablo

Bovino adicto
#7
,sys, pues se me hace que el cd este dañado, o tu hd tenga un sector defectuoso por eso no puede copiar al 100 todos los archivos.
 
#9
primero checa la memoria, con el programa: memtest84+ 4.00 iso para crear el boot en un cd rom
lo mas probable es que una seccion de la memoria esta dañada.
 
Arriba