ayuda porfavor necesito cambiar linux por windows

guill001

Bovino maduro
#1
:( compañeros antes que nada me disculpo por poner esto en este lugar pero me urge tengo una compaq pero me llego con el sistema red flag linux desktop 5.0 NE y no se puede instalar oficce algien me podria decir como cambiarlo a windows o como instalar el oficce ya lo intente con crossover y con wine y no me funciono me podrian ayudar se los agradeceria mucho

mil gracias de antemano

saludos
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#4
baja el win xp ba-k lite, configuras que botee la maquina desde el cd, eliminas la particion de linux, creas una particion nueva, formateas y dejas que el disco termine de instalar, no lo saques ni apagues el equipo hasta que solo te diga que ya esta listo, el win xp ba-k sp3 trabaja muy bien trae un buen de drivers y soporta discos sata. no tienes que activar, ni poner serial, es gratis, sencillo y efectivo, cual linux ni que la manga.... y en este foro, encuentras ayuda de volada, que no es el caso de los "gurus" de linux, que todo se lo dejan a san google..
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#6
ok

la respuesta a tus problemas es usar oppen office
la forma de buscarte mas problemas de los que necesitas es hacer el cambio de linux por windows
xD
bueno si puede bajar e instalar, el open office, es bueno, pero se va a meter en un lio, porque la mayoria de los usuarios de pc usamos windows, linux tiene y considero que tendra por muchos años, un universo muy reducido de usuarios por su incompatibilidad de muchos programas con esta plataforma y con mucho hardware...
 

roberto123

Bovino adicto
#8
bueno si puede bajar e instalar, el open office, es bueno, pero se va a meter en un lio, porque la mayoria de los usuarios de pc usamos windows, linux tiene y considero que tendra por muchos años, un universo muy reducido de usuarios por su incompatibilidad de muchos programas con esta plataforma y con mucho hardware...
??? donde escuchaste semejante mentira, no es comercial, asi de simple.
 

[Th3]

Baneado :(
#9
bueno si puede bajar e instalar, el open office, es bueno, pero se va a meter en un lio, porque la mayoria de los usuarios de pc usamos windows, linux tiene y considero que tendra por muchos años, un universo muy reducido de usuarios por su incompatibilidad de muchos programas con esta plataforma y con mucho hardware...
Uso Ubuntu 8.04 LTS en un HDD secundario (el cual conecto después de desconectar el primario que está con WinXP Pro SP2 ENG) y no he tenido incompatibilidad con hardware, es más, mi MSI nVIDIA FX5500 AGP 8X 128Mb está trabajando a 1280x1024 sin problema ni inconveniente alguno

Hasta qCAD ejecuta bien
 

kryptyz

Bovino maduro
#10
bueno si puede bajar e instalar, el open office, es bueno, pero se va a meter en un lio, porque la mayoria de los usuarios de pc usamos windows, linux tiene y considero que tendra por muchos años, un universo muy reducido de usuarios por su incompatibilidad de muchos programas con esta plataforma y con mucho hardware...
linux problemas con hardware???

WTF....

Saludos
 

roberto123

Bovino adicto
#12
bueno si puede bajar e instalar, el open office, es bueno, pero se va a meter en un lio, porque la mayoria de los usuarios de pc usamos windows, linux tiene y considero que tendra por muchos años, un universo muy reducido de usuarios por su incompatibilidad de muchos programas con esta plataforma y con mucho hardware...
Por que comentan, si no saben?
 
#13
Esa mentira de que linux tiene incompatibilidad con el hardware estan falso como los reyes magos existen jajaja al contrario men en linux le dices adios a los controladores ya que reconoce todo el hardware del 99% de los equipos.
Saludos y animense a probar linux no se arrepentiran.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#14
bueno si puede bajar e instalar, el open office, es bueno, pero se va a meter en un lio, porque la mayoria de los usuarios de pc usamos windows, linux tiene y considero que tendra por muchos años, un universo muy reducido de usuarios por su incompatibilidad de muchos programas con esta plataforma y con mucho hardware...

compa has oido el wine ? con esa madre puedes correr aplicaciones de windows en linux, ademas linux cada dia damas soporte a mas hadware , te dire algo en linux pude echar a andar un periferico que en xp me presentaba conflictos . ademas linux es mas seguro , no se cuelga , es gratis y puede correrse en equipos con bajos recursos
 

[Th3]

Baneado :(
#15
compa has oido el wine ? con esa madre puedes correr aplicaciones de windows en linux, ademas linux cada dia damas soporte a mas hadware , te dire algo en linux pude echar a andar un periferico que en xp me presentaba conflictos . ademas linux es mas seguro , no se cuelga , es gratis y puede correrse en equipos con bajos recursos
No tan solo con Wine, también están CrossOver y Cedega
 
#17
bueno si puede bajar e instalar, el open office, es bueno, pero se va a meter en un lio, porque la mayoria de los usuarios de pc usamos windows, linux tiene y considero que tendra por muchos años, un universo muy reducido de usuarios por su incompatibilidad de muchos programas con esta plataforma y con mucho hardware...

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: Lo que es no saber nada de LINUX, amigo hay una sección en donde la mayoria de los aportes es de linux, te recomiendo que te des una vuelta nadamas para que veas la cantidad de aplicaciones que hay para ese SO. No se atoren solo en WINDOWS, a aprte a diferencia de Windows Linux tiene una gran cantidad de distros.
 
Arriba