AYUDA PORFAVOR INTERNET GRATIS (COMENTEN!!)

#1
OLA AMIGOS YOTENGO UN CELULAR MARCA CHINA
KYOOTO E2OOO NOSE COMO PONER EL INTERNET GRATIS DE IDEAS TELCEL NI EL DE MOVISTAR PORQUE ES DOBLE SIM ALGIEN MME PUEDE ALLUDAR PORFAVOR COMENTEN EL WIFI SI ME AGARRA BIEN:eolo:
 
#2
Mira amigo x aki un compañero iso un post sobre internet gratis para cel chinos y sobre la configuracion ay muchas aplicaciones que te explican eso,te recomiendo que antes d hacer un post como este uses el buscador
 

jociel

Bovino maduro
#3
rxfx, que tal compa dejamd desirte que yo tengo un doble sinck y si me funciono perfectamente el internet gratis un tiempo asta ase como una semana que lla no funciona yo te recomiendo que esperes al compa que puso el pos para estos modelos lla que el sabe que honda con los modelos chinos yo por el momento estoy sin nada
 

blinx8474

Bovino maduro
#5
en primera esto va en peticiones,en segunda aunque no lo creas la marca kyoto no es china,es MEXICANA,en tercera te puedes guiar por la configuracion de otros equipos para configurar los APN's ya que practicamente es lo mismo,en cuarta buscale aqui en el foro estan varias apps ya que si tu cel agarra java solo es cosa que las cales.
 
#6
Hola bakunos soy de Ecuador aka el internet gratis es via http con una dirececion proxi y anteponiendo ejemplo
hppt/n.???.net.www.paguina..com
me gustaria q me ayuden con aplicaciones handler pero para mi configuracion
gracias
 
Arriba