ayuda porfavor! Instalacion de Open Scholar / Drupal

Osnik

Bovino adicto
#1
Primero que nada saludos a todos los que vean este post.
y les agradesco su tiempo, respuestas y dedicacion

pues no se si mi duda pertenesca a este foro, si no es asi, algun mod que lo mueva porfavor!




tengo un caso en mi distribucion de CENTOS 5.5 bueno el problema no viene del SO si no que yo he instalado DRUPAL y ahora OPEN SCHOLAR, en drupal, lo instale y de maravilla, jalo!


pero al instalar OPEN SCHOLAR, no, supuestamente hago todo el proceso, creo mi base de datos, y de echo hasta instala, me dice que esta listo el sitio, pero a la hora de visitarlo no pasa nada! se queda en blanco el navegador, la verdad que he buscado hasta por debajo de las piedras (google, yahoo, youtube.... etc) y no encuentro un tutorioral o persona que me pueda ayudar.!


LES AGRADESCO POR SU TIEMPO! Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. HOY POR MI, MANANA POR TI.


saludos bakunos!
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Abre el archivo settings.php del sitio donde estés corriendo OpenScholar y al final agrega esta linea:
Código:
ini_set('memory_limit', '256M');
De nada.
 

Osnik

Bovino adicto
#3
Abre el archivo settings.php del sitio donde estés corriendo OpenScholar y al final agrega esta linea:
Código:
ini_set('memory_limit', '256M');
De nada.
Gracias amigo, lo puse, pero sigue igual..., de echo ya borre y volvi a instalar , y le pongo ese codigo, pero sigue igual :(

 

Osnik

Bovino adicto
#4
Abre el archivo settings.php del sitio donde estés corriendo OpenScholar y al final agrega esta linea:
Código:
ini_set('memory_limit', '256M');
De nada.

Hermano te lo agradesco. todo fue sencillo despues de todo, no se que hize pero de que tambien agregue la linea, todo funciono de lujo. Gracias! ojala existan mas bakunos amigos como tu!
 

Y3K

Bovino Milenario
#5
Hermano te lo agradesco. todo fue sencillo despues de todo, no se que hize pero de que tambien agregue la linea, todo funciono de lujo. Gracias! ojala existan mas bakunos amigos como tu!
Sólo era borrar el caché del sitio después de agregarla.

De nada, saludos.
 
Arriba