ayuda porfavor estoy desesperado!!!

#1
hola amigos nesesito ayuda con mi lap se prende normal y empieza todo bn y todo pero la uso unos 5 minutos y despues se le pone la pantalla negra y se trava y ya no funciona nesesito reiniciarla ayudenme kual sera el problema !!!!:eolo::eolo::eolo::eolo::starwars: ayudenme porfavor.
 
#2
mi lap es una gateway nv 52 y venia con windows vista home premium pero la cambiaron a windows 7 y vatallaron un buen pero ya kedo bn pero soo kon ese detalle ke despuez de un rrato se apaga tambien pork ezta tan lenta si tiene 4 de ram y320 de dico duro y kuando la uso ezta muy lenta es practicamente nueva solo tengo un mes con ella y esta muy lenta>
ayda!!!!!!!!!!
 

aquinoj

Bovino adolescente
#3
posiblemente los problemas que tuvieron fue con algun driver, aunque deverian de ser compatibles los dirvers del vista al 7....Me pregunto si se esta calentando tal ves? tambien cheka que no haiga algun programa sospechoso. Luego posteo aqui cuando encuetre mas informacion de tu lap. Suerte


Ok ya cheke un poko sobre tu maquina y hay muchisima gente con el mismo problema, unos lo arreglaron desconectando el mouse externo que tenian conectado, tienes alguno conectado?
 
#4
amd athon 64 x 2 ql-64
15.6" 16:9 hd led lcd
320 gb hdd
4 gb memory
dvd - duper multy dl drive
webcam
multi-in-1card reader

ezo dice en una tarjetita ke trae ezpero y zirva ayuda !!!!
puez se calienta un poko pero aunke este fria se apaga ayuda!!
 
#5
Hola ke tal io tuve un problema similar al tuio pero lo pudimos solucionar muy facil a la hora ke te instalaron tu windows7 no han de haber desecho las otras particiones del disco duro y eso es lo ke afecta a windows7 solo cheka cuantas`particiones tiene tu disco duro y si tiene mas de 3 es eso lo q te esta dando el fallo y la solucion sta en ke vuelvas a reinstalar el W7 y borres todaas las particiones y asunto arreglado.
 
#6
corsar 1 cuando tu lap tenia windows vista le pasaba esto
2 reinstala windows vista y sy sigue el problema reclama la garantia
3 le instalaron un seven de 32 bits o de 64 bits
 

~/DA

Bovino Milenario
#8
Mira si se calienta ten cuidado porque tu disco duro se puede descomponer, asi me paso a mi, se traba y ya no hace nada y solo reiniciandola a fuerza vuelve a funcionar pero despues vuelve a pasar, te pasa a ti?
 
#9
es probable que el sistema operativo este dañado con el chkdsk /p /r podria servirte si no funciona a formatear se ha dicho,
revisa que este enfriando adecuadamente... ya que las pcs se congelan tambien por calentamiento
 
Arriba