ayuda porfavor es urgente

#1
que tal amigos bakunos... kisiera que me echaran una mano:

el martes de esta semana le dije a una chava (elisa) que si keria ser mi novia y me dijo que si... todo estaba a todo dar y sin ningun problema... pero hoy hice algo en donde el culpable fui yo...

desde el inicio de semana tenia que aclarar unas cosas con otra chava (nelly)... lo que le keria decir era que no me buscara mas porque empezaria una relacion con elisa y que no me buscara mas....

mero hoy jueves... note que elisa estaba un poco mal... asi que la abrace y le dije que no keria que estuviera sola y me propuse a estar con ella... en eso llego nelly y le dije a elisa que me esperara que tenia que hablar con la otra nelly.... platike con ella y le dije que ya no me buscara y toda esa onda...

la onda esta en que cuando regrese con elisa ya se habia ido, habian pasado unos 10 min.... el detalle fue que se enojo muchisimo... conmigo y no pude explicarle bien lo que habia sucedido...

pero en la noche se presto el poder platicar con ella y lo hice y le explique todo lo que habia pasado pues le dije que si keria seguir seguir siendo mi novia y me dijo que no lo sabia... que tal vez si pero que por el momento no... y le dije que trataria de compensarle eso aunque se que no hay forma, pero al menos aclarar bien las cosas.... y me dijo que si pero me dijo que no solo se lo dijera sino que lo demostrara...

el detalle esta en que no se que hacer para demostrarle que en vdd kiero componer las cosas.... kisiera que me ayudaran y me dijeran como le podria hacer por favor... se los agradeceria muchisimo....

GRACIAS
 
#2
Hay estas muy verde, que edad tienes?, cual es tu presupuesto/amor?

nada mas romantivco que una serenata, o demostrarle que es la especial, llevala al teatroy luego cena romantica, como lo he explicado en otras ocasiones, hay precios para todos, di cuanto dispones y tus rumbos...

M aqui para ayudar.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
pues si sabes tocar la gutarra llebale una cerenata o invitala a un pilnic pero aca romanticon el asunto, velas, musica, algun detalle de aroma, que se sienta comoda contigo y pues asi pasen un rato agradable y listo
 

imlea

Bovina de la luna
#4
sin afán de ofender pero... ¡que infantil eres!... cuando andas con alguien esta por demás darle importancia a otras personas (en tu caso, a nelly)... es mas que obvio que eres feliz con otra persona y eso debe de comprenderlo... no es que sea necesario que tengas que poner las cosas en su lugar... el unico lugar que debe de valerte es el de tu novia, lo unico que hiciste fue "darte tu paquete" con la otra niña (viene a mi mente una escena del chavo del ocho: mira mira chavito... tengo una pelota nueva y no te la empresto)....
¿Quieres demostrarle a tu novia cuanto la quieres? deja de comportarte como un niño para empezar... dale su lugar, disculpate bien con ella y asegurale que no haras mas escenas con otras personas...
suerte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Te faltó madurar mi cosito hermoso :cute:

Ahora ya sabes lo que es el perro de las dos tortas. ¿qué tienes pensado en hacer o no hacer? la confianza de alguien es muy delicado... chale... de castigo mejor te dejo como forever alone, pero para que no digas que soy gandalla, solo te daré un consejo: "la calentura pasajera y la falta de madurez no dejan nada bueno"
 
#8
gracias a todos lo que escribieron... solo les hago saber que la situacion ya se controlo... no totalmente, pero como dice el dicho "hablando se entiende la gente" platique con ella respecto a lo sucedido y al menos ya no esta enojada, parace que las cosas se arreglaron

GRACIAS
 
#10
ola bro que tal es facil llevale unas rosas e invitala a cenar comer salir al cine a caminar platica con ella eso quiere decir que la vas a tener que escuchar jajaja siempre funcionan y ya... despues deja de verla 3 dias y vuelve a verla has que te extrañe ... saludos
 
#11
Y todo por no ser honesto con la tal nelly...tmb la estabas perreando??

En cuanto a la novia ps una pequeña manipulación de su parte no está mal...así que llévale flores a su casa en el día menos esperado, vaya que sea algo imprevisto y agradable (eso las mata)

Pero correle, es más te presto unos cuantos centavos ...
 
#12
Hahahaha amigo aunque por inexperiencia te paso esto, lo de la Nelly te va a servir muy bien.

En tu lugar ni le llevaria flores, ni cine ni llenarla de regalos como desesperado.... si ya le pediste una disculpa (espero que no haya sido llorando sino como hombre, entero y con tranquilidad) entonces ahora LLEVATELA COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA.

Mira si ahorita tu novia de plano ya no quisiera nada, YA NO TENDRIAS NOVIA.

Que paso aqui ?? Las mujeres tambien son posesivas y en cuanto ven que otra vieja anda tras los huesitos de su amado, hacen muchas cosas por no dejarselo a esa otra vieja.

QUE NO SE TE OLVIDE QUE UNA BUENA DOSIS DE MALDAD (CELOS) ES BUENA.

Pero tampoco vayas a abusar, ahorita esto ya quedo, quierela mucho... tampoco es para que te vuelvas el novio que todo le compra y todo capricho le satisface porque vas a empezar a cavar tu tumba.

Saludos !!
 
Arriba