AYUDA PORFAVOR!! CONTROLADORA ETHERNET Y...

#1
HOLA COMPAS, PUES AQUI MOLESTANDOLOS, TENGO 2 PROBLEMILLAS QUE ESPERO QUE ME AYUDEN.
EL PROMERO ES FORMATIE MI PC, TODO NORMAL DURANTE LA INSTALACION DE WINDOWS, LE INSTALO LOS CONTROLADORES Y CUANDO ME QUIERO CONECTAR A INTERNET ME DICE QUE LA CONTROLADORA DE ETHERNET NO ESTA INSTALADA, NI LOS ADAPTADORES DE RED, QUE HAGO??? AYUUUDA

Y BUENO ABUSANDO DE SU AYUDA, ACABO DE COMPRAR OTRA PC, UNA GANGA, PERO ESTA PC ERA DE UN CIBERCAFE, ENTONCES CADA VEZ QUE APAGO, REINICIO LA PC ESTA NO ME GUARDA NADA, NI PROGRAMAS QUE INSTALE, NI DOCUMENTOS QUE GUARDE, NI CONFIGURACIONES, A QUE DE DEBE?? AYUUUDA.

GRACIAS!!!
 

black hole

Bovino adicto
#2
Primero que nada que version de s.o. tienes en la pc en la que reinstales el s.o.? y lo de la segunda pc es porque esta congelada osea regresa a su estado anterior gracias a una imagen iso eso lo usamos en los cibers para que no nos las descompongan tan facil reinstala el sistema operativo y sino por ahi vi una herramienta para desinstalar el deepfreeze en caso de que lo tenga pero lo mas recomendable seria reinstalar el s.o.
 
#4
Primero que nada que version de s.o. tienes en la pc en la que reinstales el s.o.? y lo de la segunda pc es porque esta congelada osea regresa a su estado anterior gracias a una imagen iso eso lo usamos en los cibers para que no nos las descompongan tan facil reinstala el sistema operativo y sino por ahi vi una herramienta para desinstalar el deepfreeze en caso de que lo tenga pero lo mas recomendable seria reinstalar el s.o.
La version que tiene la primera pc es Windows XP, espero que me puedas ayudar compa!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
primero, para la primera maquina pasale un programa que se llama everest, ahi debes buscar el modelo de la tarjeta de ethernet que tienes, despues debes buscar el driver en san google; para la segunda pues no hay de otra mas que formatear, pero para que no tengas problemas haz un respaldo de drivers con un programa que anda por aqui que se llama "driver genius 10" y ahora si formateala y despues vuelve a cargar los controladores.
 

jrtinoko

Bovino maduro
#9
Si tu computadora es de marca (HP, VAIO, Toshiba, etc) busca el controlador en su página, sino te recomiendo esta otra opción que a mi me a funcionado mucho www.ma-config.com te dice que controlador tienes instalado, cual te hace falta y muchas veces hasta te da las opciones de descarga de los mismos.
Por lo de la otra computadora en efecto como lo mencionan los compañeros tienes una computadora freezeada (congelada) lo que hace que cada vez que reinicies tu computadora todo este como desde la primera vez, te recomiendo que la formatees para que la tengas desde el verdadero cero, sino quieres entonces investiga que programa para freezear tienes instalado y busca en la red algo que te pueda ayudar.
Saludos
 
Arriba