AYUDA PORFAVOR CON RED INALAMBRICA @_@*!!

#1
:) Holap* porfavor alguien podria ayudarme ** resulta k mi laptop no detecta ninguna red inalabrica, hace unos dias estaba como de costumbre trabajando en ella, asi que de igual manera la apague igual k siempre y al otro dia que la encendi no detectaba ninguna red, asi k pense k podia ser el modem cosa k no fue pork en otra laptop lo detecta de maravilla y entonces reinstale los drivers de fabrica y nada asi que entonces la formatee con el recovery para dejarla con sistema de fabrica pero nada simplemente no la detecta, pense k podia ser la tarjeta de red dañada asi que probe con una de otra lap que estaba funcionando bien y pero ni asi detectaba nada, pensando k podria ser el Sistema Operativo, se probo con un cd live de ubuntu pero al parecer tampoco detectaba nada, no detecto nada de nada y hace dos dias que la encendio de nuevo me comenzo a detectar la red pense que todo estaria bien pero ese mismo dia en la noche que encendi la maquina otra vez nada y ayer tampoco y nada simplemente no me detectan nada no se que pueda ser y ya comence a desesperarme :histerica: que puedo hacer*!!! porfavor me podrian ayudar con este problema *!!!
 

masicam_O

Bovino maduro
#2
bueno.... generalmente las laptops vienen con su propia aplicación para manipular las redes inalámbricas, por lo cual se adueñan de su control, checa que en el programa que maneja tu red inalámbrica no la tengas como red deshabilitada, o en dado caso, pon que windows tome el control de esa red y puedas manejarla, otra puede ser que simplemente la tengas deshabilitada desde el hardware.
 
#3
^-^*!! Holap antes* gracias por responderme, pero el problema es que nisiquiera detecta el componente de wireless en administrador de dispositivos, simplemente no me detecta el componente y auque se lo cambie por otro de una maquina que este fucionando de maravilla tampoco lo detecta !
 
#4
MARCA Y MODELO DE TU LAPTOP

Hola antes que nada, pues quisiera saber la marca y modelo de tu laptop, por que una puede ser Software y otra mmmmm, hay algunas laptops de la Marca HP Pavilion o Compaq Presario que tienen un problema con respecto al inalambrico, dime que marca es y te investigo porque no tengo a la mano las especificaciones de la laptop del cliente que me trajo una maquina con el mismo problema

espero no este la marca de tu laptop en este listado, saludos

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es

Saludos
 

vipcorp

Bovino Milenario
#5
Bien este error es muy comun ultimamente,sobre todo en las tarjetas wireless de la marca Broadcom,por lo regular simplemente dejan de funcionar,ahora si este no es el caso hay otros puntos que tomar en cuenta,tal como te comentaron unos posts arriba,hay veces que la tarjeta de red inalambrica depende de otra aplicacion,no solo para administrar las redes inalambricas si no que tambien le ayuda a Windows a reconocer el dispositivo,a quien se le ocurrio? ni idea pero esto suele suceder mucho en las tarjetas que usan las laptops HP,Dell y Gateway,en el caso de que sea HP hay un programa llamado "HP Wireless Assistant" el cual tienes que descargar directamente de la pagina de internet,por otro lado el hecho de que no te detecte correctamente la tarjeta en el administrador de dispositivos me hace suponer que tiene algun otro conflicto,una vez mas vuelvo a tomar como ejemplo una laptop HP,estas muchas veces incluyen la tarjeta wireless Broadcom que mencione anteriormente,y esta misma no inicia a menos que la laptop tenga instalado lo siguiente:

1.-Controlador de la tarjeta Wireless (Si no se sabe marca y model puedes usar Everest*)
2.-Software cliente para administracion de la tarjeta (Creado por el fabricante)
3.-HP Wireless Assistant (Creado por HP para controlar encendido y apagado de redes)

Ahora si la laptop no cuenta con alguno de estos 3 componentes arriba mencionados,en ese caso la red inalambrica simplemente no existe,muchas veces las laptops cuentan con un pequeño swirtch para encender y apagar la tarjeta inalambrica,dependiendo del tipo de laptop,algunos incluyen el switch en el teclado como una funcion especial,otras veces esta independiente y claramente visible con un led que cambia de color segun el estado de la tarjeta inalambrica,algunas veces aunque el switch este en posicion de encendido el led marca que la tarjeta esta apagada,en el caso de tener todo el software en orden y que el led indique lo mismo sera un claro caso de una tarjeta de red inalambrica dañada o con alguna alteracion que impida su funcionamiento correctamente.

Espero que esto te sirva de algo (a parte de aburrirte con la lectura) y que puedas solucionar tu problema,te deseo suerte y hasta luego :)

* = Solo en el caso de que no supieses que es el Everest,pues Everest Ultimate es un programa que reune informacion de tu equipo de computo,y te presenta el informe de que hardware tiene integrado tu equipo,marca,model,etc.de esta forma es mas facil buscar los controladores necesarios,ademas de que tiene otras funciones interesantes :p
 

ASTAROTHLILITH

Bovino adolescente
#6
Hola! hey ya saliste del problema? mira que yo tengo una hp, y tuve el mismo problema por ahí leyendo el problema lo resolví pero pues igual ya lo has resuelto! bueno igual mandame un mensaje privado o algo para saber!! yo te puedo dar información de como lo arregle! saludos!
 
#7
^-^*!!! Holap*!1 muchas gracias por responder a mis post*!!

voy a dejar las caracteristicas de mi lap.

Es una HP Pavilion tx1232la Notebook
la tarjeta es una Broadcom
802.11 a/b/g WLAN + Bluethooth

Los controladores que tiene para la tarjeta son los de fabrica porque una vez se los reinsltale pero como no veia resultados la restaure completa de fabrica, pero pues no me detecta nada de tarjeta, como si no tuviera el componente.

Espero que me puedan dar algun alternativa de solución porfavor se los agradezco mucho, y esque ya he he hceho de todo y nada.
 

ASTAROTHLILITH

Bovino adolescente
#8
Mira al parecer si es problema de las laptops hp-compaq, yo tenía una de otra marca y la cambie por una hp, la cual me dieron sin la wireless se la instalé y no me la detectaba ni como nuevo hardware, ni nada....intente con varios controladores suponiendo que era cosa de software y nada! pensé que era la tarjeta!! pero pues de repente un día funcionó por unos momentos y despues ya no!! así que pues estuve leyendo, y por ahi leí un par de veces por google que era problema de la tarjeta madre, especificamente del chipset de la tarjeta madre:
Me supongo y sólo supongo que tienes un procesador turion de los de amd, no es así?, bueno se supone que por el mal diseño la maquina se sobrecalienta y hace que la soldadura que une el chipset de la tarjeta madre con la pcb (la placa de la tarjeta madre) provoque que esta se desuna de la manera uniforme en la que debería de estar. Así que bueno si esta en garantía tu maquina llevala al servicio de hp, si no esta en garantía pues podrías intentar lo que hice, desarmas tu maquina, de todo a todo, quitas el disipador vas a ver el procesador y al lado el chipset nvidia, y necesitas una pistola de calor o en su defecto una secadora, agarras y aempiezas a calentar sobre el chipset, no se te diría con la secadora como unos 7 min. al terminar presionas el chipset de nuevo a la tarjeta madre para que este quede unido de nuevo de manera uniforme, limpias la pasta del procesador que pudiera tener! y le colocas una nueva! de preferencia venden unas que son especiales para los procesadores. bueno igual puedes googlear por cualquier duda que tengas lo principal te lo he dicho, y si aún así tienes dudas pues preguntame vale!
 

amanuma

Bovino maduro
#10
Hola que tal, primero que nada visualiza tu device manager y dale un plug and play, si despues de eso no te lo reconoce, eso quiere decir que tu imagen de windows esta mala, por que te digo esto, a mi me suele pasar, el unico detalle a la hora de formatearla es que le hagas un hard format no le hagas el quick, ya que no borra todo del disco duro, asi hasle y te va a funcionar, y si puedes como sugerencia create un windows con sp3 con el nlite, busca este programa y disena tu windows
 

ASTAROTHLILITH

Bovino adolescente
#11
Mmmm.....y no creo que tu problema sea de software!! como dicen, igual googlea como te digo y vas a encontrar que hay muchos con ese problema, y dado que a ti te funcionaba pues creo qe eso de los controladores como que no...ni formateadas ni nada bueno y te lo digo por que a mi personalmente me paso lo mismo
 
#12
HoLAp *!! mUchisismas gracias x responder a mi post creo k ya estoy un poko mas trankila al respecto y claro k hare lo k me sugieren les agradezco mucho su información yt les avisare en cuanto tenga resultados*!!
 
#13
mira debes consegir tu so limpio baja todos los controladores de la pagina de la marca y checa la secuencia que lleva la instalacion y verifica que hasi la inatales, tambien checa que el encendido de tu targeta este activado y suerte hermano todo va a salir bien
 

ASTAROTHLILITH

Bovino adolescente
#14
Ojala y te sirva el dato!! yo la verdad que si creo que es por las razones que te comento!! como te comento a mi me funcionó de hecho ahora te escribo con la wireless que no me funcionaba!!...y de hecho también por ahí un tipo en mercadolibre cobra como 800 pesos por arreglarlas!!, al menos eso me cobraba a mi e igual ya estaba algo desesperado hasta me compre mi usb inalambrica!, pero bueno igual te deseo suerte! ;) y cualquier duda o exito favor de avisar!
 

gmrv83

Bovino maduro
#15
HOLA QUE TAL MI MAQUINA ES = UNA TX1232LA EMPESO SIN RECONOCER LA TARJETA DE RED EN OCASIONES LA RECONOCE LA REINICIE A ESTADO DE FABRICA LE INSTALE EL CONTROLADOR RETIRE LA TARJETA ETC PARA NO HACERTE EL CUENTO LARGO MI LAP DERREPENTE EMPEZO A PERDERCE LA IMAGEN APARECIAN RAYAS EN LA PANTALLA Y SE PASMA HASTA QUE DERREPENTE YA NO ENCENDIO UNICAMENTE ENCENDIAN LOS FOCOS DE LOS INDICADORES DE BATERIA ENCENDIDO ETC MI COMPU AUN TENNIA GARANTIA LA MANDE A FABRICA Y LA REPARARON EN EL DIACNOSTICO Q ME MANDARON ERA QUE LA TARJETA PRINCIPAL SE QUEMO ESTO ES PORQUE ESTE EQUIPO SE CALIENTA DEMACIADO
 
#16
Problema HP pavilion tx 1332 la

Amigo tengo este problema me pudieras compartir tu experiencia de como lo solucionaste? muchas gracias


Hola! hey ya saliste del problema? mira que yo tengo una hp, y tuve el mismo problema por ahí leyendo el problema lo resolví pero pues igual ya lo has resuelto! bueno igual mandame un mensaje privado o algo para saber!! yo te puedo dar información de como lo arregle! saludos!
 
#17
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MREN EN MI LAP NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET, DECTECTA LA SEÑAL DE MI MODEM PERO DICE QUE NO ES POSIBLE REALIZAR LA CONECCION A INTERNET.
ADEMAS MI ADAPTADOR DE RED 3Com Dual Port 10/100/1000 PCI-X SERVER NIC NO FUNCIONA CORRECTAMENTE. COMO LE PUEDO HACER.
YA LO ACTUALICE PERO EL QUE TENGO SEGUN ESTO YA ES LA VERSION MAS ACTUAL.

Y ADEMAS TENGO UN PROBLEMA AL ENCENDER MI LAP ME SALE UNA VENTANA DONDE ME ANUNCIA QUE CAMERA CONECTION WIZARD A DEJADO DE FUNCIONAR Y SE HA DESACTIVADO EL TOUCH POD MUCHAS GRACIAS
 
#19
SIIII PROBLEMAS SOLUCIONADO MUCHAS GRACIAS X SUS APORTES

:aplausos:^-^*!!! HoLAP A TODOS Primero k nada kiero agradecerles mucho por todos sus aportes de información*!!1 despues de haber hecho todo lo posible y por hacer lleve a cabo la solucion de abrirla y calentar el chip , a la primera no me kedo pk pense que podiua pasarme al calentarlo pero acabo de abrirla hace como unas 5 horas y le di un poco mas de tiempo al calentarlo y acabo de armarla y listo para verificar la volvi a reiniciar y ahorita escribo desde mi lap ya lista con red wiiii Deverdad muchisisimas gracias x todo*!!
 
#20
no detecta ethernet compaq presario

si me prdrias proporsionar alguna pagina para descargar controlador para la entrada del ethernet por ke si tengo internet pero no reconose el cable ethernet xD me podrias enviar nu mensaje con tu respuesta porfabor a mi korreo pink_5panther@hotmail.com
 
Arriba