Ayuda porfavor con pc y antena un poco desesperado

ekos_30

Bovino maduro
#1
Hola amigos, pues miren les comento lo que pasa es que compartir internet desde mi banda ancha atraves de wifi con la ayuda de un router Alfa R36, ya lo trate de configurar desde su pagina con las opciones de 3g y no logro la conexion, despues trate creando una nueva red HA DOC y una ves hecha conecte mi lap al router con un cable de ethernet, pero no logro distribuir la red a traves del modem; disculpen si mis preguntas son un poco tontas pero es que soy un poco novato ne esto, gracias por su ayuda saludos..........

PD. Puse el tema aqui porque ya pedi ayuda sobre este tema en otros foros y no me han ayudaddo y mande algunos mp y tampoco, habra alguien que me pueda ayudar gracias bye....
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#3
amigo no te entendi muy bien pero que tratas de configurar desde la red 3g no tiene nada que ver con el way fai que internet tienes que equipos taratas de conectar un sobremesa o lap sinos puedes dar mas datos porfa S.O. capasidad de tu pc y demas cosas por favor
 

ekos_30

Bovino maduro
#4
Hola amigo angel garcia alonso, mira lo que pasa esque tengo una banda ancha movil de telcel que quiero compartir a mas dispositivos a traves de un Modem o Router Alfa R36 lo que pasa esque no logro hacer esa conexion, la idea es hacer que el modem distribuya la red de la banda ancha atraves de wifi y ya lo he conectado con un cable de ethernet de mi pc al modem pero tampco, tambien tarte de conectar directamente la banda ancha al modem y configurarlo atraves de su pagina pero tampoco lo logro, los dispositivos que trato de conectar por wifi son celulares o laptops, mi pc tiene lo siguiente:
Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic.
disco duro de 500gb
ram de 4g
Procesador Intel CORE I3

Gracias por tu tiempo amigo
 

ekos_30

Bovino maduro
#5
Hola amigo Abner2 pues si los consegui pero siguiendo tu consejo y leyendo y leyendo otra ves me quedo en este paso cuando me mensionas lo siguiente: Menu principal-Redes inalam y redes-Redes Moviles-Puntos de acceso y elegir APN Nuevo entonces ahi fue cuando me trabe y pues me confunde porque entonces el modem ya no se configura desde su pagina?? o ya con eso el router transmitira la señal de wifi de la banda ancha??
Gracias por tu tiempo.
 
Arriba