ayuda porfavor, con modem y pc

cellsk8

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, necesito de su ayuda
lo que pasa es que en mi trabajo me metieron un escrito
donde dice que yo le quite el internet a un Dr, yo me encargo de la red, el problema es que nunca me dijo que tenia fallas con este, y queria saber si no hay forma de saber cuantas veces se a conectado el modem el Dr, es un modem de telmex, ya entre al modem y sale su maquina en transparente por que ahorita esta apagada y yo se que si tiene internet por que una vez pasa y estaba en una videoconferencia entonces como la iva a hacer si no tenia internet????

Entonces yo quiero comprobar que si tiene, pero no se si pueda ver en el modem cuantas ves o que dias se a conectado.

Gracias por su ayuda ojala alguien me pudiera responder rapido
gracias de nuevo :metal::metal:
Por cierot este es el modelo del modem
Home portal 1700HG
de telmex
 
#4
Ayuda modem

Facil checa la tarjeta de red del equipo del "Medico" pk algunos software de video conferencia forzan la operacion de las tarjetas y llegan a dañar los drivers o hasta el dispositivo
 

cellsk8

Bovino maduro
#5
Facil checa la tarjeta de red del equipo del "Medico" pk algunos software de video conferencia forzan la operacion de las tarjetas y llegan a dañar los drivers o hasta el dispositivo
Hola gracias por responder, el problema es que si tiene internet pero el dice que no y que yo se lo quite, ese es el problema, gracias
 
Arriba