ayuda porfavor con mi netbook

#1
:histerica::histerica:HOLA A TODOS LO QUE PASA ES QUE ESTABA TRABAJANDO CON MI NETBOOK MARCA TOSHIBA 200 ENTONCES LA LIMPIE CON CLEANER Y DESPUES LA APAGE AL OTRO DIA LA PRENDI Y NO ARRANCA SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA NI SI QUIERA ME DEJA ENTRAR AL BIOS AYUDANME PORFAVOR

Y ESQUE TENGO MI TRABAJO DE TESIS Y NO QUIERO PERDER TODA MI INFORMACION :llorar:

EL PROCESADOR ES ATOM
TIENE WINDOWS XP
 

phertom

Bovino maduro
#2
uhmmm es raro puede ser un dll (arcivos de inicio) tendrias que seme ejecutar ela instlacion del so y digo seme para que cargue los archivos de inicio y ya cuando te pregunte a donde instala abortes la instalcion pero los archivos ya se quedarian grabados de nuevo y asi de ahorras tiempo y dinero mas detalles te dejo mi mail
phertom@hotmail.com
 
#3
Puede ser qué tengas razón CCleaner se pudo llevar algunos registros del sistema cosa que regularmente no pasa, ahora expliquense más ¿no arranca? osea no prende, ¿se queda la pantalla en negro? osea desde que aprietas el botón de encendido?... ¿hasta que punto del arranque llega? , yo te recomiendo que como netbook armes con las bonitas guias marca ba-k una USB booteable con tu sistema operativo, inicies la instalación y sigas como si fueras a instalar, cuándo te pida la partición para instalar escoges la que tiene el SO instalado, no te preocupes la instalación te dirá que ya existe y que si deseas repararla, ahí es cuando le dices que sí... lo que hace es muy siemple, borra todo archivo de inicio y los vuelve a instalar... ¿quiéres algo más seguro?, saca el disco duro y respalda antes, aún más con un SO Live respalda ... aún así aunque hagas una instalación nueva mientras no selecciones "formatear unidad" no borrará nada y solo movera los archivos y tendras un doble bot.
 

Charmink

Bovino Milenario
#4
Como dice Julitomx puede que el Ccleaner halla remplazado o eliminado archivos de inicio(dll). Si puedes entra a modo seguro y checa con este software Registry mechanic. Y siquieres recuperar tus archivos con el EASY RECOVERY, o saca tu disco y lo colocas a otro ordenador.
 

conejo67

Bovino adolescente
#5
que no encienda? ccleaner no deberia meterse por el booteable de la tarjeta madre.... si fuera por eso diria que al menos llega a donde carga windows... asi que ... o seria que tu cargador no funciona y se quedo sin bateria... o tiene mucho polvo... o la rompiste... o si hace un ruido las memorias no estan bien puestas... son muchas cosas... checa lo mas obvio pero dudo mucho que haya sido el ccleaner
 
Arriba