AYUDA PORFAVOR CON MI LAP????

#1
PS VERAN CON DEVIDA COSA QUE UNO DE MIS CUATES QUE POR CIERTO CASI MATO LE TIRO REFRESCO Y SE PEGARON LAS TECLAS

JALA Y ENTRA SIN NINGUN PROBLEMA NO SUFRIO NINGUN DAÑO PERO QUISIERA SABER QUE ONDA QUE PUEDO HACER SOY UN POCO NUEVO EN ESTE FORO Y LES PIDO SU AYUDA PORFAVOR

GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS ES UNA HP PAVILION DV5 1235 LA


CARLOS VARGAS . . . :metal:
 

juzz

Bovino maduro
#2
umm primero lee las reglas, no escribas todo en mayusculas; limpiarla, bueno como dices que eres nuevo mejor llevalo con un tecnico a que te la revisen. Suerte!
 
#4
No te engusties brother, Las Hp Pavilion Dv4 5 6 7 y 8 tiene el teclado aislado, Primero por una capa impermeabilizante debajo de el que proteje el circuito de las teclas y 2 tienen bordes realzados en los extremos para evitar que el liquido entre en la lap y le caiga a la mother, lo peopr que peude pasar es que tu teclado valga gorro por que se pege y las teclas ya no funcionen para lo cual la solucion seria comprar otro teclado que te costara como 1,200 varos (pesos mexicanos) (Por que no se desde dodne escribes) y es bien sencillo de cambiar en youtube hay muchos tutoriales para ello, esto!!! si no fue una cantidad considerable de refresco........... ahroa bien si solo es el teclado y esta todo pegajoso mi mejor consejo por que ya lo he hecho es que se lo quites y lo laves con algun liquido para lompieza de aparatos electronicos que encuentres en office depot o algo asi,,,,, bañalo completamente de este liquito para que no tengas que quitar las teclas y dejalo que se seque boca abajo todo un dia completo antes de volverlo a instalar, si vivs en un lugar muy humedo te recomiendo 48 horas para dejarlo secar si bien no consiges el liquido puedes usar agua pero QUITA EL TECLADO PRIMERO y si usas agua no se te olvide que la mayor parte esta hecha de plastico asi que no le pasa nada solo secalo bien y comprate una botella de aire comprimido para secarlo y quitar bien los residuos de liquido o agua

Suerte
 
#5
ps muchas gracias y ademas de la regañada del amigo bakuno aaahhhh no ma ya estoy mas calmado y tanto como para repararla yo no ni de loco que tal si sale mas caro jii no creen :vientos:
 
#6
Respuesta

desmonta el teclado y ponle alcohol isopropílico generosamente y presiona todas las teclas, deja que se seque y checa el que ya no se traben, reensambla y pruébalo.

Saludos
 
Arriba