AYUDA porfavor con mi lap para formatear !! toshiba satellite L35

love machinne

Bovino adolescente
#1
hola compañeros y amigos de ba-k

la cuestion por la que les escribo es que apenas hace 4 dias le entro un virus muy fuerte a mi computadora que infecto el nod32 que tenia como antivirus y valio mi lap por que ahora cuando inicio sesion, me la cierra inmediatamente.

ahora le intento formatear y ya tengo el disco pero no se con cuales comandos o teclas le puedo hacer que inicie el disco para el formateo, ya le intente con del, f5 y f8 pero no funciona, por favor que alguien me lo pueda desir el proceso


gracias por su ayuda!!!!
 
#2
hola compañeros y amigos de ba-k

la cuestion por la que les escribo es que apenas hace 4 dias le entro un virus muy fuerte a mi computadora que infecto el nod32 que tenia como antivirus y valio mi lap por que ahora cuando inicio sesion, me la cierra inmediatamente.

ahora le intento formatear y ya tengo el disco pero no se con cuales comandos o teclas le puedo hacer que inicie el disco para el formateo, ya le intente con del, f5 y f8 pero no funciona, por favor que alguien me lo pueda desir el proceso


gracias por su ayuda!!!!
Si le instalaras winxp, lo que puedes hacer es que la laptop busque un sistema operativo en el cd. Esto significa cambiar la secuencia de boot de la pc.
Por lo general ellas buscan un sistema operativo en el hd y despues en cualquier unidad extraible, pero puedes cambiar esto entrando al bios y el mismo xp te da la opcion primero de borrar la particion, crearla y formatearla para instalarse.
 

love machinne

Bovino adolescente
#3
Si le instalaras winxp, lo que puedes hacer es que la laptop busque un sistema operativo en el cd. Esto significa cambiar la secuencia de boot de la pc.
Por lo general ellas buscan un sistema operativo en el hd y despues en cualquier unidad extraible, pero puedes cambiar esto entrando al bios y el mismo xp te da la opcion primero de borrar la particion, crearla y formatearla para instalarse.

amigo , como le hago para entrar al bios
 

Naveca

Bovino Milenario
#5
uhmmm.. para el boot pss que yo sepa es el F2, F10 o Supr, nunca me eh topado con otras teclas.
La F1 normalmente es para continuar el inicio cuando encuentra algun error en el BIOS por la pila o algo asi.
 
#6
mira por lo regular las lap tops tienen una particion de recuperación y casi siempre entras al inicio con f11 o f12 checa que tenga esta antes de tratar de formatearla como dices pues de esta forma te la deja como te la entragaron de fabrica. si no es asi entonces formateala como comentas.
 

sensei

Bovino maduro
#8
La grna mayoria de las laps toshiba incluyen un disco de recuperacion y en el mismo disco y/o manual te dice con que tecla entras en modo de recuperacion y te va guiando paso a paso para reinstalar el sistema y dejarlo como de fabrica
 
Arriba