ayuda porfavor compu muerta :(

#1
hola esque mi compu ya andava muy lenta y le iba hacer una recuperacion de fabrica
entonces le meti el disco y ala mitad me pidio el disco 2 pero no lo encontre :(
y le di cancelar y ahora me dice falta bootmgr :((

la compu es una toshiba
serie satellite a210/a215
windows vista home premium

ayudenme porfis ando muy triste y enojada por mis tonterias
tendre que ir a un cafe internet o donde arreglen compus?
 

mosensao

Bovino maduro
#2
pues por lo que veo man consiguete un disco booteable de vista para recuperar tu maquina, lo malo es que algunas aplicaciones que trae toshiba las tendras que descargar aparte pero eso es todo.
suerte..........
 
#3
!!!va en hardware !!!!!

Ke mal Pex pero este tema va en hardware por que si no aki no te van a ayudar.
y pues si ese tipo de procesos no se pueden cancelar asi por que pues estan manipulando todo el sistema
yo te recomiendo que intentes con un disco de windows vista y ahi ay una parte que corrije errores en el inicio del sistema aver si se puede asi
bye
 
#4
chale ayuden al morro no lo hagan sentir mal mi ra yo te recomiendo que descargues cualquier dvd iso de windows 7 y se lo insatles y todas las aplicaciones de tu maquina descargalos de toshiba si no quieres eso pon tu modelo de maquina y todo lo demas chipset ram etc y vemos que hacemos ok no se me agüite namas acuerdese
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
hola esque mi compu ya andava muy lenta y le iba hacer una recuperacion de fabrica entonces le meti el disco y ala mitad me pidio el disco 2 pero no lo encontre y le di cancelar y ahora me dice falta bootmgr...
La solución a tu problema esta descrito aquí en el inciso número 3: http://ba-k.com/showthread.php?t=473974

Esta sección es exclusiva para promover utilidades y no para pedir ayuda ó darla, reportado para que se mueva a ayuda en general.
 

Sklguard

Bovino Milenario
#6
Tienes 2 caminos:

1.- Conseguir el segundo disco y reiniciar la recuperación.

2.- Conseguir un cd de xp o vista e instalar desde cero (formateo, instalación, drivers, programas).

Esperemos que hayas hecho una copia de respaldo de tus archivos importantes.
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#7
No te preocupes, eso nos ha pasado a todos creo, consigue el cd de recuperacion, si quieres recuperar algunos archivos importantes, intentalo con windows pilitos, no hay porque preocuparse, suerte y salu2.
 

D1360

Bovino adolescente
#12
Bueno .....!!! Te recomiendo bajes un disco de recuperacion en la pagina del fabricante, si no lo encuentras, tienes la opcion ke la mayotia de tice, instalarle el Windows 7 es mil veces mejor ke el Vista y mejor compatibilidad descargate el windows 7 y busca los drivers de tu lap en la pagina del fabricante para win 7 es mejor.... si no sabes hacer nada de esto pues lo mas recomendable llevalo a un tecnico el te dira lo mismo pide ke te pongan windows 7 Yo mismo lo recomiendo ya lo use y en una makina con 512 de RAM y Pentium 4 a 2.4Ghz jajaja y jalo muy bien !!!! Suerte
 
#14
HOLA QUE TAL.
Bueno me dirijo a ti para ayudarte a recuperar tu maquina soy tecnico certificado de las marcas Toshiba, Acer, Sony, HP, HP-Compaq, Dell. y trabajo para la empresa Compucity de aqui de Mexico Distrito Federal, primero me gustaria saber de donde eres para poder ayudarte espero tu respuesta ok cuidate y todo por el bien de la comunidad.
 
Arriba