ayuda porfavor compaq lap....pitidos y otras cosas

BATUSAI88

Bovino maduro
#1
tengo una:

laptop compaq presario cq50 con microsoft windows vista home basic servipack 1 compilacion 6001. HDD 250GB Y 2GB RAM MEMORIA FISICA

el problema:

la enciendo y hace continuos pitidos, no se pueden ni contar, presiono ctrl alt supr y vuelve a iniciar y asi estoy hasta que me da la opcion de iniciar o aveces las opciones de iniciar windows normalmente o repara, ya he reparado pero al final no se puede, y ya que entra el s.o la tecla supr no funcion, pero si selecciono cualquier archivo sale el mensaje de si deseo eliminarlo, tengo que presionar esc y se calma XD despues de un rato vuelve hacer lo mismo hasta que ya deja de hacerlo, y asi es mi rutina cada vez que la enciendo.... alguna idea de cual sea el problema....

me han dicho que puede ser un volcado de memoria si es asi como la desvuelco jejejeje.... ya se mando a garantia pero segun que la testearon y todo estaba bien

:vientos:GRACIAS DE ANTEMANO :vientos:
 

yesuha

Bovino maduro
#2
mmm raro tu problema por la marca tiene varios problemas juntos lo de las pantallza azules prueba instalando todos los drivers y lo de los pitidos no te da ningun mensaje en pantalla que tengas que apretar tal o cual tecla para continuar? problamente necesita reboleo te dejo mi pag ahi dice mas del reboleo http://serviciosintegralesenti.spaces.live.com/
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#3
Primero Limpia el teclado por que lo mas probable que una tecla este sumida o sucia y te este marcando por ahi un falso contacto por eso despues de varios intentos arranca a win, si verificaste que ninguna esta trabada dale una limpiada a la memoria ram., mira los pitidos, depende el número de pitidos es el número de alerta por ende en el manual de la mother viene que tipo de alertas da por cada falla.
 
Arriba