Ayuda porfavor :( como confiar en ella a pesar de su pasado y de esto???

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunators miren ando cabreado hace un mes conocí a una chava en una fiesta, le pedí su num y me lo dió, salimos y se dió algo, nos entendemos bien, buena onda a mi parecer buen cuerpo, pero ahorita ando en la cuerda floja verán me contó de su pasado ella era una desmadrosa, muy infiel, que hasta por una apuesta le bajó el novio a la amiga y ya, tenía a su superamor con el que llevaba mas de un año y con el que planeaba irse a vivir, a pesar de que ellos vivían muy lejos entre sí, total me dijo que ya lo había superado y que quería terminar con ese historial y ser alguien diferente gracias a mi y que quería algo sano conmigo, antier recibio msjs de su ex diciendole q le deseaba suerte y que fuera feliz conmigo y que el todavia la amaba, para esto ese vato puso una foto de el con otro chava y eso a mi novia la enojó muchisimo y dudo de sus sentimientos y se confundió, ya casi terminabamos pero al final quedamos bien otra ves, hace rato me contó que se hicieron chismes en su casa que porque su prima los encontró abrazados a su esposo y ella, casi llorando ella pues le contó lo de antier y le estaba dando consejos el a ella, pero no namás esta ves, me dijo tambien quesu hija de ellos una ves los acusó porq se habian dado un bso en la boca y se hicieron lios, total que con todo esto estoy confundido no se que hacer nose como confiar en ella a pesar de su pasado y los 3 chismes que le armaron a ella y su "primo" esposo de su prima, que debo hacer? llevamos 10 dias, la quiero más no la amo, nos reimos mucho pero me aflije todo esto, ya hasta conozco a sus papas y me llevo bien con ellos, la vdd no quiero volver a pasar un mal sabor de boca, que me haga un chingadera, etc, podría tambien seguir un juego de solo ser algo pasajero d tiempo indefinido sin que yo me enamore o le agarre mucho más cariño,, algún consejo?

Gracias por leer todos mis sentimientos y me sirvió para desahogarme un poco .....yo 21 y ella 17 aunque no los pareciera...
 
#3
Pues mira en esto del amor, no hay garantia, inventamos cosas como el matrimonio , el noviazgo, para sentirnos mas seguros pero cierto es que no son nada, aun sigue siendo un ser humano con otro ser humano, con todas sus fallas defectos y sus flaquezas y tentaciones. El amor es mas una cuestion de "un salto de fé", que te toca creer en todo lo que te diga sin esperar evidencia.

Una cosa es cierta, como dicen: "lo que no fue en tu año no fue en tu daño", y no porque engañara o anduviera de presta facil con su cuñao-primo, significa que te lo hará a ti.

Así como no andas con alguien que no te gusta fisicamente, no debes salir tampoco con alguien que no te guste moralmente, debes usar ese mismo sistema de exclusión y no solo irte por lo fisico, si no te gusta la chica por su historial, bueno tampoco deberías de salir en una relación seria, deberías tomarlo mas relajado, no usar la palabra "novia", usar mas el "amiga", y de esa forma no comprometerte y de igual manera tambien te proteges sentimentalmente de que salga con alguien mas, con a libertad que tu tambien tienes las puertas abiertas. Si crees que se puedas formalizar, bueno dale la oportunidad, pero después de habérsela ganado. y no creo que se limite solo a esta chica, sino a toda chica con la que salgas. No veo porque no a tu edad no pruebes mas platos que hay en el bufete...

Saludos y suerte
 
#4
A su madre, primero que nada ,demos una chance a ella, que con sus 17 años tal vez sus ideas las estas mal interpretando ,o quiza por su ingenuidad tenga aprovechados asu lado ,como puede ser el caso de el wey casado, y esta la otra vertiente, que como no faltaran aquellos que digan que es una zorra,puta, etc....a menos que seas muy chingon y le des duro, podras controlar a esa chica que como platicas parece una yegua salvaje xD, pero depende mucho de ti, la otra cara de la moneda es que te termine sometiendo y termines siendo su tablita de flotacion mientras encuentre un verdadero macho que le haga sentirse mujer.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Digo...eres una especie de iman de perras....
Jaja; sería muy lamentable que fuera cierta tremenda aseveración.

Preguntas cómo confiar en ella. Tristemente nunca lo harás. Sólo confiará en ella quien no la conozca demasiado. Y no significa eso que debamos crucificar a la chica o evitar bajarla de puta. Sólo hacer incapié en que -por lo que leo- no es mujer para tí. Para otros tal vez sí; respetemos eso.

En tu lugar, aprovecharía un tanto la relación -de 10 días, ¡no mames!- con ella. Porque ya tienes el manual del modelo en la mano. Nada de sorpresas, nada de romance innecesario, nada de cursilerías.

Suerte en tu vida y ojalá no sigas atrayendo perras, jaja =P

Sinceramente.
 
#10
Que genial, vengo a que me aconsejen y me encuentro con imbeciles como boycamp y tu que piensan que soy un troll.....vaya ayuda que me dan
Te apoyo... me cabrea ver cuánto boludo cree que porque otros tienen diferentes formas de vivir o les ocurre equis y ye cosa ya les llamen trolles. Madre mía, tan patéticas vidas tienen que no quieren creer que alguien tenga mejores cosas qué contar.


Bueno, volviendo al tema... compañero, no mamar :memeo:
Si con lo descrito quieres de verdad seguir o intentar una succionada de relación con esa chava, pues allá tú, pero así como van las cosas no te sorprendas encontrarla trepada de su ex o algunos mensajillos de "me la tragaré toda esta noche" enviados a otros weyes.

Hay una frase por la que me guío: No hay santos sin pasado, ni pecadores sin futuro" (suena mucho mejor en inglés, pero bueno..) Y lo sé perfectamente... eso sí, para que ocurra un cambio real en alguien, es porque ha tocado fondo y ya ha probado las mieles de la desgracia propia verdadera, pero a lo que describes, no veo que ella haya tocado fondo y está muy lejos de eso. Por ende, descarto posibilidad alguna de que ella quiera "cambiar"

Compañero, síguele dando duro, pero nadamás, ni pienses en darle cariño o gastar en sus chingaderas
 
#11
Te apoyo... me cabrea ver cuánto boludo cree que porque otros tienen diferentes formas de vivir o les ocurre equis y ye cosa ya les llamen trolles. Madre mía, tan patéticas vidas tienen que no quieren creer que alguien tenga mejores cosas qué contar.


Bueno, volviendo al tema... compañero, no mamar :memeo:
Si con lo descrito quieres de verdad seguir o intentar una succionada de relación con esa chava, pues allá tú, pero así como van las cosas no te sorprendas encontrarla trepada de su ex o algunos mensajillos de "me la tragaré toda esta noche" enviados a otros weyes.

Hay una frase por la que me guío: No hay santos sin pasado, ni pecadores sin futuro" (suena mucho mejor en inglés, pero bueno..) Y lo sé perfectamente... eso sí, para que ocurra un cambio real en alguien, es porque ha tocado fondo y ya ha probado las mieles de la desgracia propia verdadera, pero a lo que describes, no veo que ella haya tocado fondo y está muy lejos de eso. Por ende, descarto posibilidad alguna de que ella quiera "cambiar"

Compañero, síguele dando duro, pero nadamás, ni pienses en darle cariño o gastar en sus chingaderas
Tranquilo que nadie se enoja por esgas cosas men,ahora pues checa casi cada fin de semana postea pedos con tipas bien zorras, por eso se infiere eso o es todo un salado me cae, debería aprender a diferenciar a cual tomar en serio y cual no, digo cosas básicas si quieres follarte medio planeta, así mismo no andar quebrandote al primer detallito mantenerse tranquilo si solo son para follar, que nadie cuestiona este tema sino mala "suerte" para que siempre este tirado por la calle de la amargura, que zorras sobran por el mundo y oportunidades para empotrarlas también,saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Que tal bakunators miren ando cabreado hace un mes conocí a una chava en una fiesta, le pedí su num y me lo dió, salimos y se dió algo, nos entendemos bien, buena onda a mi parecer buen cuerpo, pero ahorita ando en la cuerda floja verán me contó de su pasado ella era una desmadrosa, muy infiel, que hasta por una apuesta le bajó el novio a la amiga y ya, tenía a su superamor con el que llevaba mas de un año y con el que planeaba irse a vivir, a pesar de que ellos vivían muy lejos entre sí, total me dijo que ya lo había superado y que quería terminar con ese historial y ser alguien diferente gracias a mi y que quería algo sano conmigo, antier recibio msjs de su ex diciendole q le deseaba suerte y que fuera feliz conmigo y que el todavia la amaba, para esto ese vato puso una foto de el con otro chava y eso a mi novia la enojó muchisimo y dudo de sus sentimientos y se confundió, ya casi terminabamos pero al final quedamos bien otra ves, hace rato me contó que se hicieron chismes en su casa que porque su prima los encontró abrazados a su esposo y ella, casi llorando ella pues le contó lo de antier y le estaba dando consejos el a ella, pero no namás esta ves, me dijo tambien quesu hija de ellos una ves los acusó porq se habian dado un bso en la boca y se hicieron lios, total que con todo esto estoy confundido no se que hacer nose como confiar en ella a pesar de su pasado y los 3 chismes que le armaron a ella y su "primo" esposo de su prima, que debo hacer? llevamos 10 dias, la quiero más no la amo, nos reimos mucho pero me aflije todo esto, ya hasta conozco a sus papas y me llevo bien con ellos, la vdd no quiero volver a pasar un mal sabor de boca, que me haga un chingadera, etc, podría tambien seguir un juego de solo ser algo pasajero d tiempo indefinido sin que yo me enamore o le agarre mucho más cariño,, algún consejo?

Gracias por leer todos mis sentimientos y me sirvió para desahogarme un poco .....yo 21 y ella 17 aunque no los pareciera...

Mira la cosa es muy simple:

Si yo te digo, que hace 2 años perdi la amistad de mi mejor amigo por no pagarle $10,000 pesos, y que actualmente tengo problemas con mi hermana porque anda diciendo que mi cuñado me presto $5,000 y que hasta el momento no se los he pagado cosa que no es verdad.
Y por si fuera poco me ando escondiendo del creditofamiliar, porque no he cumplido con los abonos semanales, cosa que tampoco es cierta y que constamente me buscan a mi casa porque le debo a mucha gente pero esto no es cierto porque son puros chismes.

Ayyyyyyy pobrecito de mi, pero sabes que, tu me caes superbien, y me llevo bien contigo, casi somos brothers, pero sabes que necesito que me prestes $15,000 pesos, pero no te preocupes, porque no voy a cometer el mismo error que con mi mejor amigo, es más hasta te voy a dar $2,000 pesitos de más por ser buena onda, claro si me prestas los $15,000.

Que vas hacer man. Me vas a prestar los $15,000 pesos??????????????????????????????????????????????????????????????

Ahora si que sobre advertencia no hay engaño, y más que cariño, tu estas enculado con ella, porque si fuera verdad lo que dices, ya la hubieras mandado muy lejos, de una manera sutil e inteligente. O tal vez le estarias dando vuelo a la hilacha con ella, aprovechandote de ella(pobre y ingenua niña, como dicen algunos), o hasta pensado que como convencerla de cosas más perversas, total, da igual, porque nunca la tomaras en serio.

Pero como siempre he dicho es tu vida, y simplemente afronta las consecuencias de tus acciones.

Saludos..........................
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Muchos dicen "Lo que no fué en tu año, no es tu daño" tal vez, pero si lo será ya que ese tipo de personas NUNCA cambia, solo saben empeorar pero con el tiempo van desarrollando el arte del engaño y el teatro santurron. La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza. El historial de una persona dice mucho de como son en la actualidad y que te puede esperar de ellas, eso de andar creyendo "cambios" es de ilusos... Te embrujó con su "sinceridad", ella con disque confesarte su pasado oscuro ya piensa que quedó bien y que se ha dado baños de pureza contigo, ocupa algun sopas que verbear por que nadie mas creé en ella. La putéz no es gripa. Ahora aunque dudas de ella, tienes la ingenua idea de que es una niña inocente que no sabe lo que hace y que el mundo está en su contra, por lo tanto has entrado en "modo heroe"... Ahora crees que es tu deber defenderla de los "malos", incluso ya nomas por que dijo que lo que se habló de ella son simples chismes, tu lo das por hecho a pesar de que sabes que clase de tipa es tu novia (lo siento si te ofendo pero tienes que ver las cosas como son). Se te adelanta a decir que son chismes para lograr mas credibilidad a la hora de que te enteres de sus fregaderas por otro lado.

Ya te estás involucrando demasiado, casi tirandole a compromiso. ¿Como confiar en ella? No hay manera en que puedas confiar en ella por que ella no es confiable. Actualmente está en una posicion muy comoda por que te estás creyendo todo y te estás enamorando de ella, pero verás que en cuanto se le presente la oportunidad (si no es que ya) de serte infiel ó cambiarte por otro, no dudará en hacerlo por que ya trae la putéz en el ADN. La cabra siempre tira al monte. Hay algo que sabes pero parece que ignoras y es el hecho de que hay un EX novio vigente... El la ama y ella obvio, lo ama (por asi decirlo, esas tipas ni corazon, ni alma tienen) pero para que no lo veas tan grave el asunto te lo adorna diciendo que está "confundida" y cuando se baje los calzones con el te saldrá con que "no sabia lo que hacia" ó que "Quería comprobar cuales eran los sentimientos que tenia por el", eso si, mientras le chupaba el pito y se le venian en la cara ni madres que se acordaba de ti y le valieron verga tus sentimientos.

Y dice que "Quiere ser alguien diferente gracias a ti" y por eso andas esponjado como pavorreal. Si vieras que en realidad lo dice de dientes para afuera. Dices tu que consideras tomarla como algo pasajero sin enamorarte PERO ya no es posible, ya estas bastante involucrado y verbeado como para cambiar la jugada... A pesar de tener toda la realidad frente a tus ojos, tenderás a caer en sus redes una y otra vez. Si vas a esperar a que ella cambie de verdad, solo perderás tu valioso tiempo. No estás a la altura para tratar con ese tipo de chicas y salir bien librado, solo un wey cabron puede con ellas. Debes tener las bolas bien puestas para afrontarlo, darte cuenta que no te conviene y alejarte sin mirar atras... No te sientas responsable de ella solo por que te dijo que gracias a ti quiere ser alguien diferente, ya con eso te echó la bronca para que te sientas mas comprometido a quedarte. Cuando alquien quiere cambiar algun aspecto negativo de su vida, lo hace por iniciativa propia y no anda buscando "razones" en los demas, de esta manera nomas es para taparle el ojo al macho por mientras para luego revolcarse en el lodo. Si te alejas, intentará chantajearte con que se tirará a la perdicion sin ti pero ten bien claro que ya estaba muy perdida desde antes de conocerte, asi que ni siquiera es tu pedo lo que haga ó no de su vida. Cada quien es dueño de sus decisiones asi como responsable de sus acciones y te recomiendo tomar una decision por tu bien. Si no haces algo al respecto ahora que estás a tiempo, verás que mas adelante cuando ella te tenga bien amarradito se pondrá a hacer sus fregaderas tantas veces como se le antoje pero cuando quieras hacerla de pedo te dirá repugnantemente "Asi soy, asi me conociste y asi me aceptaste" a pesar de que haya hablado de disque cambios. Eso es lo que te espera, si no me quieres creer es tu pedo pero despues no vengas a publicar que te fué de la verga por no hacernos caso.

AMÉN!!
 

boycamp

Bovino adicto
#14
Te apoyo... me cabrea ver cuánto boludo cree que porque otros tienen diferentes formas de vivir o les ocurre equis y ye cosa ya les llamen trolles. Madre mía, tan patéticas vidas tienen que no quieren creer que alguien tenga mejores cosas qué contar.


Bueno, volviendo al tema... compañero, no mamar :memeo:
Si con lo descrito quieres de verdad seguir o intentar una succionada de relación con esa chava, pues allá tú, pero así como van las cosas no te sorprendas encontrarla trepada de su ex o algunos mensajillos de "me la tragaré toda esta noche" enviados a otros weyes.

Hay una frase por la que me guío: No hay santos sin pasado, ni pecadores sin futuro" (suena mucho mejor en inglés, pero bueno..) Y lo sé perfectamente... eso sí, para que ocurra un cambio real en alguien, es porque ha tocado fondo y ya ha probado las mieles de la desgracia propia verdadera, pero a lo que describes, no veo que ella haya tocado fondo y está muy lejos de eso. Por ende, descarto posibilidad alguna de que ella quiera "cambiar"

Compañero, síguele dando duro, pero nadamás, ni pienses en darle cariño o gastar en sus chingaderas
Cada quien es libre de vivir como quiere no soy quien para juzgar a las personas pero si te pones a analizar todos los temas del bakuno cada semana esta en una nueva situación que real mente me cuesta creer pero haya el salu2.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Mira la cosa es muy simple:

Si yo te digo, que hace 2 años perdi la amistad de mi mejor amigo por no pagarle $10,000 pesos, y que actualmente tengo problemas con mi hermana porque anda diciendo que mi cuñado me presto $5,000 y que hasta el momento no se los he pagado cosa que no es verdad.
Y por si fuera poco me ando escondiendo del creditofamiliar, porque no he cumplido con los abonos semanales, cosa que tampoco es cierta y que constamente me buscan a mi casa porque le debo a mucha gente pero esto no es cierto porque son puros chismes.

Ayyyyyyy pobrecito de mi, pero sabes que, tu me caes superbien, y me llevo bien contigo, casi somos brothers, pero sabes que necesito que me prestes $15,000 pesos, pero no te preocupes, porque no voy a cometer el mismo error que con mi mejor amigo, es más hasta te voy a dar $2,000 pesitos de más por ser buena onda, claro si me prestas los $15,000.

Que vas hacer man. Me vas a prestar los $15,000 pesos??????????????????????????????????????????????????????????????
Este ejemplo está de lujo, pero sorry... no pude evitar reirme jajajaja

 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Digo...eres una especie de iman de perras....
Algunos ya quisieran tener esa suerte... pero tu comentario como que ni al caso man!!!

ONTOPIC.- Fácil!!
Mira la chica está toda pendeja, y deshubicada sentimental, social, mentalmente; como que ni le interesa nada ni sabe que quiere ni nada.
A ella no le preguntes; más sin embargo allí esta la prima y el esposo "primo amante" jajaja!!!
Con ese wey, platica con él; llevatelo de peda; platica, agarrale confianza; cuando se pongan peditos los dos pos le dices que quieres chido con esa vieja yque te hable al chile de compas.. RECUERDA: NADA QUE UN WISKY NO ARREGLE!.
La chica pasó un mal rato con su exnovio, la trató mal y la utilizó; igual que muchas otras viejas se encuentran con un patansito que no las valora y terminan encamandose con el más feo... Pero no la juzguemos, deja que este el 100 y a ver si agarra el pedo..

porque con ella no vas a poder arreglar nada; si ella no arregla primero lo sentimental; con su ex, pos menos; lo único es que le marques en buen plan y le digas que no se meta en tu vida; que su oportunidad con ella se fue y no volverá, que la deje ser feliz. Con su familia, pues menos!!.
En teoria, dejala y checa cómo actua. no le preguntes nada, sólo mírala y dejala hablar...
 

JoGaDe

Bovino maduro
#18
Compadre no seas marica, llévala tranquilo, apenas la conoces y ya la andas juzgando por su pasado. No te vas a casar con ella mañana wey, diviértete con la chava mientras vas conociéndola y después ya si ves que no te respeta como pareja, pues finished y listo (antes hazle un fatality, osea cojin ON). Que tanto drama le pones hombre.
 
Arriba