ayuda porfavor ayuda la necesito mucho

#1
hola este es mi primer tema en la vida de alguna pagina

necesito su ayuda por que no ce que hacer les contare porfavor leean todo y ayudenme ya que no ce q hacer

entrando a la prepa conoci a una niña que pronto se convertiria en mi amiga, me fui enamorando mucho de ella, el dia que me le hiba a declarar otro chavo se le declaro ella no queria y lo corria de donde ella estaba, el caso es que yo me aguante, al final ella se volvio novia de el, me resigne y me kede callado, en tercer semestre de prepa ellos cortaron, yo me habia convertido en uno de sus mejores amigos, ella me busko y lloro en mis hombros le seque las lagrimas me dolio u.u, paos un mes y me fui enamorando mas de ella, un dia ella me dijo que tenia q decirme algo muy imrpotante, yo inmediatamente me di alas, me imagine que me diria que le gusto o algo asi, llego el dia que me lo iva a decir y resulto ser que me dijo que le gustaba mi primo que estudia en la misma escuela, dentro de mi se partia mi alma pero por fuera le respondi con una sonrisa , la vdd yo siempre e querido que ella este feliz, y por lo tanto me propuse a ayudarla a asercarse a el, ami me dolio mucho pero no se lo hice notar, paso el tiempo ellos salian un dia mi primo me confeso que a el no le latia ella y que no sabia como decirle q no le gustaba a lo cual pues senti q ella iva a sufrir mucho, el se retiro no la volvio a hablar sin decirle por que, ella se puso muy triste yo me senti peor, pero cada dia me enamoraba mas, paso un mes y no aguante y le dije que me gustaba que siempre me ha gustado mucho¡¡ desde que la conoci, ella se sonrojo no me dijo nada, pasaron los dias derrepente habian cosas que me hasian sentir corrspondido y habian cosas que me hacian sentir que no sentia ella nada por mi ella, un dia note que mi mejor amigo ablaba con ella, cuando ella se fue le pregunte que le dijo y el me conto que ella le habia dicho que siente dolor por que ella kisiera sentir algo mas que amistad por mi pero que aun piensa en mi primo que no lo logra sakar y que aun que ella kisiera dejarme entrar en su corazonsito no podria por que tiene miedo a perderme y no la deja el sentimiento que aun queda en ella por mi primo y no sabe que hacer y que ella cuando esta con migo a solas no puede evitar verme como un amigo aun que lo intente ella le dijo a el que no me dijera nada y pues ella cree que no se nada, luego cambie un poco me entristesi ella notaba que me ponia triste y que no la buskaba y entonces ella me buskaba y me abrasaba, yo la acompaño todos los dias a su casa aveces me kedo callado y me pregunta que me pasa , pero yo no le puedo contestar no c que decirle ya le pregunte si aun piensa en mi primo y me dice muchas cosas pero nunca un si o un no no c si seguir intentandolo o retirarme o que hagoo la verdad es que le tengo un gran cariño y lo unico que kiero es estar con ella :( estoy muy triste por que ultimamente hago como si nunk le hubiera dicho nada y oculto mi tristesa con una maldita sonrisa falsa me duele mucho verla pero si no la veo la busko :( que hago? ayudenme porfavor aconsejenme

pd: yo le habia dicho una vez que le tenia q hacer una pregunta muy especial, pero me entere de lo q le dijo a mi amigo y pss no kiero decircela por miedo a q me rechase y me diga solo eres mi mejor amigo aun aasi ella siempre me dice ya hasme la pregunta :) ya kiero saber ( yo creo q se imagina cual es soy muy obio) pero por que kiere q se la haga si ella no puede verme como algo mas? :( eso me entristese mas :(
ayuda porfavor :(
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Ijole bro , tu caso esta grueso, pues se ve que de verdad te has interesado mucho en esta chica, mira lo mejor es que le digas de una ves que te gusta un buen y que darías lo que fuera por ser tu novia, dile que si aun ella no siente nada por ti, igual pidele una oportunidad de cosquistarla y si ya de plano despues de esto sigue sin querer contigo, lo mas sano para los dos sera que te alejes de ella o que de verdad te limites a ser solo su amigo. ni modo bro, asi es esto del corazonsito, aveces es correspondido y en otras ociaciones nop, hay que ser lo suficientemente maduro para aceptar este tipo de situaciones.


Saludos y suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Empecemos desde el principio. Todo iba rumbo al fracaso desde que decidiste ofrecerle esa imagen del "amigo" cuando la conociste, te convertiste en su confidente y en su paño de lagrimas, solo representaste para ella un hombro para llorar y un baul donde descargar sus problemas, es exactamente lo contrario a lo que una mujer consideraria como candidato a novio ya que no representas esa seguridad y proteccion que ellas necesitan para tenerte admiracion y respeto. Mas bien, eres un "complemento" en su vida.

A veces caemos en el error de decir "si ella es feliz, yo soy feliz" y no esta fuera de la razon, pero muchas veces esa obsesion de "verla feliz" te lleva a callar lo que sientes, resolverles la vida y hasta soportar sus desprecios, pero estas atentando contra ti mismo y eso te mantiene frustrado, aunque esa frustracion a veces te traiciona haciendote creer que poniendote de su tapete vas a tener alguna esperanza de que sea tuya, pero tu mismo te estas poniendo muy por debajo de su nivel y eso mismo hace que no pueda ver que existes.

Te la viviste alivianandola y eso les gusta, siempre tener "el mejor amigo" que les resuelva sus problemas para seguir aventurandose por la vida con toda confianza, al cabo te tienen a ti segurito y listo para te hagas cargo de sus depresiones.

Creo que ya me expliqué como va la cosa, suena cruel y no es mi intencion insultarte pero debes ver la raiz del problema para que puedas tener una vision mas clara de cual fue el error que debes enmendar no volviendolo a cometer.

Las mujeres no son malas, mas bien, son mas inteligentes que los hombres. Ellas tienen bien clara su perspectiva de la vida aunque esto no viene de la mano con el hecho de "saber lo que quieren" pero ese es otro cuento, por ejemplo, Ellas siempre se quedarán con la imagen que les des de ti cuando te conozcan, si les ofreces el amigo, siempre serás el amigo, si le ofreces una imagen de vulgar grosera, asi te aceptarán, si te conocen de galan, de mujeriego, de tonto, de timido, etc... Ellas se quedarán con esa imagen, pero muchos creemos que ensayando papeles ya tenemos ganada la batalla con ellas pero no, si tu eres un tipo sin personalidad, pero te las quieres de dar de romantico para conquistarlas, puede que te funcione, pero esa imagen que ofreciste tienes que mantenerla de por vida y te tienes que preparar para que te bateen cuando no puedas mantenerte asi, si te dedicas a tener una personalidad natural y autentica, no te será dificil sostenerla por que "asi eres".

Es que mira, las "tecnicas de ligue" pueden funcionar, pero si solo son tecnicas para quedar bien y lograr obtener el "Si", no te durará mucho la nena ó cuando menos, hasta que puedas sostener esa imagen que le ofreciste con tu tecnica de ligue. Siempre tu tecnica de ligue sea la naturalidad, positivismo, seguridad y que no falte tu toque personal para que seas único ante ella. Creeme que empezar como "el amigo" es lo peor que puedes hacer; Si logras acercamiento y trato personal, pero antepones tu etiqueta de "El amigo" antes de que ella diga algo, basicamente es lo que quisiste ser para ella, pues para ella tendrás ese lugar que pediste.

No esta mal que veas por su felicidad, pero su felicidad debe incluirte en el paquete, no denigrarte al grado de olvidarte de tu persona por que practicamente te estas olvidando que existes y ante ella tu mismo te despojas del lugar que quieres, por eso mismo ella no puede ver mas allá. Jamas atentes contra tu vida, tienes que darte tu lugar para que alguien pueda verte y dartelo como tal, que tu lugar sea tan solido que nadie pueda moverte de ahi, tan solido que toda la gente querrá estar a tu lado, tan solido que la gente que entre en tu vida desee quedarse.

Quitale todos los privilegios que tiene tu amiga contigo, si tu quieres un lugar de novio y no de "salvador" entonces no tomes un lugar que no deseas por que solo ella estará contenta con la idea y tu seguirás sin obtener lo que quieres... ¿Se te hace correcto verla contenta a costa de tu frustracion?... Independizate y deja de ser solo un tapete para ser un hombre con vida propia, aprende a saber lo que quieres para que te aferres a lo que quieres. Nunca obtendrás un lugar respetable en su vida si sigues en el mismo ritmo, pero igual, si tu felicidad depende de la de ella, vivetele asi, viendo como ella te trae contandote sobre sus amores y desamores... lo maximo que obtendrás será que algun dia le robes un beso en un momento de debilidad aunque al dia siguiente te quiera desconocer terminando deprimidisimo en tu cuarto y ni siquiera ella se acerque a ofrecerte su hombro cosa que te la viviste haciendo pensando que ella te tomaba en cuenta. JAQUE MATE. Tu Pierdes!!

Entonces ¿Que haras ahora?
 
#6
bro primeramente piensa bien que si lo que realmente sientes es amor o simplemente un capicho. y si piensas que es amor, yo te recomiendo que le hagas la pregunta del millon, pero estando consiente de la posible respuesta osea un NO, como bien me decia mi compadre " a q le tienes miedo? si te manda a las chin#$"#$ pues de alla venimos" jajaja. suerte bro y si no quiere andar contigo deja de ser su paño de lagrimas y busca a una chika que si te valore!!! suerte
 
#7
Empecemos desde el principio. Todo iba rumbo al fracaso desde que decidiste ofrecerle esa imagen del "amigo" cuando la conociste, te convertiste en su confidente y en su paño de lagrimas, solo representaste para ella un hombro para llorar y un baul donde descargar sus problemas, es exactamente lo contrario a lo que una mujer consideraria como candidato a novio ya que no representas esa seguridad y proteccion que ellas necesitan para tenerte admiracion y respeto. Mas bien, eres un "complemento" en su vida.

A veces caemos en el error de decir "si ella es feliz, yo soy feliz" y no esta fuera de la razon, pero muchas veces esa obsesion de "verla feliz" te lleva a callar lo que sientes, resolverles la vida y hasta soportar sus desprecios, pero estas atentando contra ti mismo y eso te mantiene frustrado, aunque esa frustracion a veces te traiciona haciendote creer que poniendote de su tapete vas a tener alguna esperanza de que sea tuya, pero tu mismo te estas poniendo muy por debajo de su nivel y eso mismo hace que no pueda ver que existes.

Te la viviste alivianandola y eso les gusta, siempre tener "el mejor amigo" que les resuelva sus problemas para seguir aventurandose por la vida con toda confianza, al cabo te tienen a ti segurito y listo para te hagas cargo de sus depresiones.

Creo que ya me expliqué como va la cosa, suena cruel y no es mi intencion insultarte pero debes ver la raiz del problema para que puedas tener una vision mas clara de cual fue el error que debes enmendar no volviendolo a cometer.

Las mujeres no son malas, mas bien, son mas inteligentes que los hombres. Ellas tienen bien clara su perspectiva de la vida aunque esto no viene de la mano con el hecho de "saber lo que quieren" pero ese es otro cuento, por ejemplo, Ellas siempre se quedarán con la imagen que les des de ti cuando te conozcan, si les ofreces el amigo, siempre serás el amigo, si le ofreces una imagen de vulgar grosera, asi te aceptarán, si te conocen de galan, de mujeriego, de tonto, de timido, etc... Ellas se quedarán con esa imagen, pero muchos creemos que ensayando papeles ya tenemos ganada la batalla con ellas pero no, si tu eres un tipo sin personalidad, pero te las quieres de dar de romantico para conquistarlas, puede que te funcione, pero esa imagen que ofreciste tienes que mantenerla de por vida y te tienes que preparar para que te bateen cuando no puedas mantenerte asi, si te dedicas a tener una personalidad natural y autentica, no te será dificil sostenerla por que "asi eres".

Es que mira, las "tecnicas de ligue" pueden funcionar, pero si solo son tecnicas para quedar bien y lograr obtener el "Si", no te durará mucho la nena ó cuando menos, hasta que puedas sostener esa imagen que le ofreciste con tu tecnica de ligue. Siempre tu tecnica de ligue sea la naturalidad, positivismo, seguridad y que no falte tu toque personal para que seas único ante ella. Creeme que empezar como "el amigo" es lo peor que puedes hacer; Si logras acercamiento y trato personal, pero antepones tu etiqueta de "El amigo" antes de que ella diga algo, basicamente es lo que quisiste ser para ella, pues para ella tendrás ese lugar que pediste.

No esta mal que veas por su felicidad, pero su felicidad debe incluirte en el paquete, no denigrarte al grado de olvidarte de tu persona por que practicamente te estas olvidando que existes y ante ella tu mismo te despojas del lugar que quieres, por eso mismo ella no puede ver mas allá. Jamas atentes contra tu vida, tienes que darte tu lugar para que alguien pueda verte y dartelo como tal, que tu lugar sea tan solido que nadie pueda moverte de ahi, tan solido que toda la gente querrá estar a tu lado, tan solido que la gente que entre en tu vida desee quedarse.

Quitale todos los privilegios que tiene tu amiga contigo, si tu quieres un lugar de novio y no de "salvador" entonces no tomes un lugar que no deseas por que solo ella estará contenta con la idea y tu seguirás sin obtener lo que quieres... ¿Se te hace correcto verla contenta a costa de tu frustracion?... Independizate y deja de ser solo un tapete para ser un hombre con vida propia, aprende a saber lo que quieres para que te aferres a lo que quieres. Nunca obtendrás un lugar respetable en su vida si sigues en el mismo ritmo, pero igual, si tu felicidad depende de la de ella, vivetele asi, viendo como ella te trae contandote sobre sus amores y desamores... lo maximo que obtendrás será que algun dia le robes un beso en un momento de debilidad aunque al dia siguiente te quiera desconocer terminando deprimidisimo en tu cuarto y ni siquiera ella se acerque a ofrecerte su hombro cosa que te la viviste haciendo pensando que ella te tomaba en cuenta. JAQUE MATE. Tu Pierdes!!

Entonces ¿Que haras ahora?
CREO QUE TOMARE EN CUENTA PARTE DE TUS CONSEJOS PERO CREO QUE AUN TENGO ESPERANZAS ... ESO CREO
 
Arriba