ayuda porfavooor!!!

#1
tengo una compaq mini modelo CQ10-420LA quiero saber como se abre para poder instalarle un disco duro nuevo ya que el que traia se arruino. ( el HD ya lo tengo es un sata de 320GB)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Pues recuerdo que tuve una y se abria refacil, solo jalaba una palanca naranja y voilá, se abre toda desde la parte de abajo
 
#3
Que tal Alex me comentas de una palanca naranja pero en que parte se encuentra porque en mi netbook ya la busque y no la encuentro. Me podrias decir con mas detalle como es esto?? porfa.
 

Merv

Bovino adolescente
#5
No mames, si no puedes quitar unos tornillos, mejor no repares compus, no es cieto, es que estoy pedo, mira no te desesperes, solo busca en la parte de atras y veras unos tornillos donde veras un simbolo de un cilindro, ahi quita los tornillos y cambia el disco, buena suerte.
 
#6
creo que esta lap no tiene tornillos por la parte de abajo, lo que tienes que hacer es retirar la carcaza inferior con un desarmador delgadito para que no la dañes mucho ya que la carcaza entra a presion, introduce el desarmador por las orillas y vas levantandola y solita ira saliendo suerte compañero.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Que tal Alex me comentas de una palanca naranja pero en que parte se encuentra porque en mi netbook ya la busque y no la encuentro. Me podrias decir con mas detalle como es esto?? porfa.
La verdad fue hace un buen rato y fue sin querer, pero si mal no recuerdo, quitando la bateria se muestra, pero en efecto, no trae tornillos, solo viene a presion con unas pestañas.

Si encuentro algo en la red lo pongo
 
#9
Merv en los mensajes anteriores ya les habia comentado de que este modelo no trae tornillos. si no la controlas no la tomes jajajaj ( es un chiste no te vayas a molestar) . de todos modos gracias por la informacion ojala y me puedan seguir ayudadando me sera de gran utilidad.
 
Arriba