ayuda porfas duda con pastillas de emergencia?

#1
:(
hola pues lo q paso es lo siguiente mi chica y yo tubimos relaciones con proteccion pero lo malo fue q el condon se rompio y pues ahi es dond esta el fallo, despues de eso compramos la pastillas de emergencia se las tomo correctamente eso fue como a las 2 horas de aver tenido relaciones una a las 8pm y la otra a las 7:30am como indicaba la caja d las pastillas una primero y la otra despues de 12 horas pero mi preocupacion es q hace 2 dias le tubo q haber bajado y no es asi lo cual m pregunto q si sea un efecto secundario de las pastillas q retraso su regla o por q no le baja si alguien sabe porfas ayudeme y en caso d q las pastillas no allan sutido efecto q puedo hacer para prevenir un embarazo porfas ayuda.
 

rv05

Bovino maduro
#2
tu tranquilo carnal no pasa nada, es efecto de las pastillas por k las pastillas lo k hacen es administrar una fuerte cantidad de hormonas.. para que el ovulo no pueda ser fecundado.. amenudo retraza o adelanta la regla e incluso puede ser k no regle este mes.. tu tranquilo.. si se las tomo conforme a las instrucciones esta seguro.. no dejes k la angustia te peturbe demaciado..
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Si las usaron de manera adecuada como lo mencionas siempre funcionan, claro mientras no hayan tenido relaciones antes de eso sin proteccion, lo que hacen las pastillas es asegurar que llegue su regla, ya sea antes o despues de los dias que tiene tu chica marcados, esperence una semana mas, no se preocuepen y dicelo a tu chica, pues si esta ella presionada o estresada lo hace mas largo su organismo, suerte bro...
Saludos!!!
 
#7
no pasa nada, si la chica esta mas nerviosa le tardara mas en bajar mejor trankilisense todo saldra bien, ahahaah lo digo por experienca propia
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#8
muchas veces se producen atrazos cuando se toma la pastilla, si pasan 15 dias ahi si que se haga la prueba
 
#9
Tranquilo caon, es normal que haya atrasos o adelantos del ciclo, es debido al desajuste hormonal que producen las pastillas. RELAX, si las usaste de modo adecuado no hay pex, segun las estadisticas es 99% efectivo.

Salu2
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#10
Felicidadees..!!! :cute:












naaa.... es brooma!!
tu Daalaaay!!
ademas creo que ya te dieron una buena respuesta...
tu tranquilo carnal no pasa nada, es efecto de las pastillas por k las pastillas lo k hacen es administrar una fuerte cantidad de hormonas.. para que el ovulo no pueda ser fecundado.. amenudo retraza o adelanta la regla e incluso puede ser k no regle este mes.. tu tranquilo.. si se las tomo conforme a las instrucciones esta seguro.. no dejes k la angustia te peturbe demaciado..
 

sinuepok

Bovino maduro
#11
Trankilo carnal, una vez que tu chica tomo la pildodora, tardara hasta tres años en desaparecer de su cuerpo, ke pasa durante ese tiempo?

Si era regular con su mestruacion, se vuelve irregular. En algunas ocaciones no va a tener la regla, en otras sera casi inperceptible pero en otras sera abrumadoramente mucho.

Todo es por el efecto de las mismas pastillas.

Para la otra comprese los condones trojan, para mi y la revista del consumidor, ja, son los mejores...

Un saludo y no se me awite...
 
#13
las pastillas alteran su regla, los días que le toca venir van ha variar y también los dìas en que podias tirartela sin preocupaciones, yo no sabia eso y me tire a mi flca en un día "sin riesgos", pero las fechas ya habian cambiado ps.

Esta pastillas alteran su periodo, si tienes relaciones haslño con protección, o prueba analmente, y espera unos tres meses a que su periodo se normalice.
 

cirenebbg

Bovino maduro
#14
..bueno0o pues yo0o diria q t esperaraz... y c calmara .. xq si no0o.. no0 le va a llegar su regla... y tendra un mbrazo0o psicologico... ademaz ... minimo tendrian q esperarse un mes para ver si sta o no.... yo kreo0 q son ls nervioz y q no0 va a pazar nada....salu2...
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#15
pues ojala que no este embaraza pero te veo demasiado preocupado y angustiado por la ide a de tener un bebe solo te dire que si llegara a estar embarazada espero que seas lo suficiente hombre no svemos
 

ye&my

Bovino adolescente
#19
Bueno amigo bakuno te debes de tranquilizar tu y tu chica pues las pastillas de emergencia son hormonas las cuales hacen irregular la menstruacion de tu chica y mas si esta presionada o preocupada y pues tambie ntiene q estar positiva y si laverdad no la utilizaron bien o la utilizaron despues de las horas indicadas pues si no la verdad solo es como apresurar mas los cambios del cuerpo y si tu chica comienza con dolor de pechos y todo eso contactame con mensaje privado y te podre dar algun consejo y orientacion mas en el tema ok cuidate y sean positivas
 
Arriba