AYUDA PORFA

kamelot

Bovino maduro
#1
HOLA AMIGOS HE FORMATEADO (W7) MI LAP ES UNA MSI CR610 LE HE INSTALADO TODO LOS DRIVERS Y TODO SIGUE BIEN EL PROBLEMAS ES Q EN LA PAGINA DE LA MARCA NO TIENE PARA DESCARGAR EL DRIVER DE LA CAMARA INTEGRADA BIENE UN FIRMWARE PERO AUN SIGO SIN VER MI CAMARA O DONDE LOCALISAR EL ICONO PARA PODER UTILIZARLA ¿ HABRA UN SOFTWARE PARA PODER VER MI WEBCAM

ESTE ES EL LINK DE LA MARCA DE MI LAP

http://www.msi.com/product/nb/CR610.html
 
#2
Primero, ya intentaste que windows update los busque automaticamente?, si no lo has hecho hazlo, si no te funciono has lo siguiente:

Abres menú de inicio, vas a equipo (clic derecho del mouse) propiedades, administrador de dispositivos, buscas el dispositivo del cual requieras el driver, despues boton derecho, propiedades, Pestaña detalles, identificador de hardware,

aparecera algo asi

PCI\VEN_XXXX&DEV_XXXX&SUBSYS_0024103C&REV_00

donde van las XXXX tendras un numero que es el id del hardware(tu webcam)

ese numero lo pones aqui
y te dira la marca, modelo y/o fabricante, ya nadamas es ponerlo en google y bajar el driver correspondiente, si batallas en algo me avisas,.
 
#4
HOla, ya cheque en la pagina de msi y ahi aparece que sus drivers de la webcam se instalan automaticamente con el sistema operativo win 7, checa si no marca ningun error en el administrador de dispositivos, si es asi solo te queda buscar algun software compatible con la webcam 1.3m de hecho ahi varios en google
 

ALDERAN

Bovino maduro
#7
A mi me paso con una lap Lanix que no me aparecia la camara web hasta que en el teclado no la activaba no se si sea tu caso que puedas activarla mediante funciones en el teclado y asi se instale
 
Arriba