Ayuda porfa

godi41

Bovino maduro
#1
Hola, mi problem es este en mi trabajo hay una compañera con quien me llevo a toda, hasta ahi ok, el problem es que me gusta un buen. Hace un tiempo atras ya le habia dicho lo que sentia por ella pero como en otros casos ella me dijo que me veia como un hermano y aaaarrgh ella se la barre con que esta esperando un extranjero de donde caiga siempre y cuando sea extranjero en fin, a estas fechas hemos seguido saliendo pero como hermanitos no se me antojado pasar la linea para evitar problemas pero de que se me antoja un buen claro que si. Asi que Cual es su consejo, me vuelvo a lanzar me aviento a tomarla dela mano o darle un besote, no se ayudenme. Me falto decir que yo tengo 35 años y ella 24 aunque no creo que tenga que ver por que le gustan mas grandes que ella.
 
#2
No pues.. si estas un poco mal de tu autoestima.. y ella esta mal con respecto a lo que quiere...

Lo mejor es no pierdas el el tiempo mi estimadísimo best friend, y te busques otra, ella esperara toda su vida por su güero ojiazul y se va ha tener que esperar sentada.. a menos que enserio se vaya al extranjero. Y creeme que tampoco se dan en maceta por allá.

Ella tiene muy bien definido lo que quiere(real o no) y si en el tiempo que te conoce no ha visto algo que le vaya a cambiar de opinion, pues mejor carpetazo y seguir... Si ella tiene ese concepto por los compatriotas... pues siempre te va ha ver menos y por que, por que esta como pendeja. Y tambien tu, ya la conoces como no ha cambiado tu opinion de alguien tan superficial como ella... ni que estuviera tan buena.


Salud y vida prospera
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Pues le gustan mas grandes que ella... y extrajeros, que no se te olvide.

Siendo tu un señoron de 34,
te trae de su perrito faldero una de 24. Presiento que eres de los que acatan cualquier regla que le pongan las hembras creyendo que asi, las harán sus novias. Al contrario, te toman de sus pend"#$%&ejos y te exprimen ( y no de la manera que te encantaria ).

Si a ella le gustan mas mayores, es por que practicamente alguien de mas edad les proyecta experiencia y madurez. La bronca es que tu eres mayor, pero te estas portando como un quinceñero... Es por eso que ella no considera parte de su "tipo" de hombre mayor.

¿ Que haces exactamente con ella ?

1.- Te la pasas pegado cada que puedes.

2.- Le das todo lo que pide cada que truena los dedos

3.- A todo lo que dice tu contestas "OK"

4.- Van a donde ella dice

5.- Hacen lo que ella decide.

6.- La llamas a cada rato.

7.- La mareas con cursilerias y halagos.

8.- Tiene broncas y vas corriendo a resolverselas

Si haces por lo menos 3 de estas, entonces vas mal. Estas fuera de su vista.
No por estar a un ladito, llevas las de ganar. No por ser mayor que ella, ya llevas las de ganar. Como te lo mencioné antes, cuando una mujer tiene preferencia por los mayores, es por que los prefieren maduros. Antes de que dijeras tu edad, pensé que tenias como 15 ó 17.

Ahora si ella ya tiene la idea bien arraigada de que sea un extrajero, es por que le tira a que la traigan paseando y viajando ó bien, que tengan lana. Por lo general los extranjeros, son de lana. Si se agarra a un mexicano, cree que todo quedará ahi. La neta
si esta siendo muy interesada y considero que no te conviene, vas a batallar mucho y como sus expectativas son altas, te las verás duras tener que cubrirlas. Debes de evitar fijarte en hembras que de entrada ya representa mas problemas que felicidad ó placer.

Si nomas quieres pasarla bien y que no te importe cuando ella te deje, persuadela y llevatela a la cama, diviertanse. A las mujeres en general, le gustan los tipos con las pelotas bien puestas, seé mas de accion que de discursos, ve por lo que quieres y haz del mundo un papalote. Si al ritmo que vas, te consideran hermano... seria buena idea que intentaras hacer lo contrario. Si te dice ella que está esperando a un extranjero, tu dile que
le ayudas a esperarlo para que no se aburra (obvio que ya sabes a que me refiero). Es mejor de una vez tengas tu oportunidad y no despues cuando ella ya esté toda dejada y jodida por esos extranjeros.

Ah compadre, estas dejandonos en mal a los hombres. Por weyes como tu, nos sopapean a todos. Deja de estar acatando reglas que van contra lo que quieres. Si no obtienes lo que quieres, entonces es todo ó nada. Si no quiere ser tu vieja, ponte en plan de no aceptar ser su hermanito, bueno, yo creo que en ese papel no te sientes comodo. No aceptes migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo.

Y a culiar que el mundo se va a acabar.

AMÉN!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Welcome to the Friendzone!!!




no es posible que a tu edad tengas ese dilema tan infantil... te gusta ser el mejor amigo. eso es malo y bueno... yo no perdería el tiempo con una mujer que ande con sus jaladas así, te recomiendo que salgas de la "friendzone" ¿como? mandándola al carajo (es la mejor opción, duele pero vale la pena) porque tu autoestima está hecho pomada... chale... ten dignidad ¡carajo! Ahora, que te la lleves a la cama o que se la cantes... dudo que tengas los eggs puestos y me da mucha pena a tu edad :tomate: tú sabrás si te los quieres poner en su lugar.
 
#5
Hola, mi problem es este en mi trabajo hay una compañera con quien me llevo a toda, hasta ahi ok, el problem es que me gusta un buen. Hace un tiempo atras ya le habia dicho lo que sentia por ella pero como en otros casos ella me dijo que me veia como un hermano y aaaarrgh ella se la barre con que esta esperando un extranjero de donde caiga siempre y cuando sea extranjero en fin, a estas fechas hemos seguido saliendo pero como hermanitos no se me antojado pasar la linea para evitar problemas pero de que se me antoja un buen claro que si. Asi que Cual es su consejo, me vuelvo a lanzar me aviento a tomarla dela mano o darle un besote, no se ayudenme. Me falto decir que yo tengo 35 años y ella 24 aunque no creo que tenga que ver por que le gustan mas grandes que ella.

Mira, ella misma ya te respondió:
1) Te ve como a un Hermano.
2) Ella está esperando a un Extranjero.

Mejor busca otra novia.

Suerte.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
jajajjaja para tener 35 años y no darte cuenta de la realidad , estas demasiadooo mal, ella nunca te pelara y solo te trae de su ...ya sabes, asi que cual es el dilema? quieres seguir de aferrado a algo que no se dara? pues adelante pierde todo el tiempo que quieras, que al fin y al cabo no es el nuestro, asi que sigue carnalito, hasta que una dia se harte de di y si te mande bien lejos
 
#7
Pues ya te lo dijo Mr. Nothing, en realidad esta mujer tiene expectativas muy altas, además dq es una malinchista de lo peor, cuestión que también nos deja en mal a las mujeres. Pero bueno, ella cree que va a tener su principe azul y la va a traer como a Lady Di (sin la tragica muerte supongo). Tal vez si tu te vieras como el hombre que eres ella pensaría en darte una oportunidad, eres su hermanito porque le das todo sin compromiso y eso creeme a las mujeres nos da una sensación de poder bárbara, así que o te decides a como dices robarle un beso y saber que valio la pena o simplemente darte la media vuelta y mirar a otras morras. Incluso es posible qcuando te vea fuera de su radar lo piense de nuevo y te de chance, pero no es seguro por los sueños de princesa que comentas.
 
Arriba