ayuda porfa

#1
tengo una lap marca asus(Eeepc)con windows 7 sarter
el problema es este : cada vez que la prendo pongo la contraseña de usuario se carga pero de repente me aparece una pantalla completmente azul que es todo en ingles y mero abajo empieza del 1 al 100 a lo que se pone la pantalla negra diciendo modo seguro modo seguro de red e iniciar windows normalmente le doy en windows normalmente y vuelve hacer lo mismo espero y me aya explicado porfa diganme que puede ser o si con una formateada queda se los agradeceria saludos
 

anheru3

Bovino adicto
#2
jaja es la llamada "pantalla de la muerte", ese problema es por algun error ya sea de un driver, programa, archivos corruptos, etc.

primero debes saber que tipo de error es para eso debes evitar que se reinicie para ver el codigo de error

http://culturacion.com/2010/06/volcado-de-memoria-evitar-el-reinicio/

con eso debes empezar, pero si no quieres romperte la cabeza buscando y demas, pues tienes dos opciones, "formatea" o llevalo con un profesional.

en san google hay mucha informacion respecto al tema, con sus respectivas posibles soluciones

saludos
 
#6
Auxilio...computadora loca

Hola,
Mi problema esta un poco raro, prendí mi computadora, es una Sony Vaio con windows 7 starter y me intenté mover a un lugar más cómodo, en el trayecto a la mesa sentí que presioné una tecla, pero no me fijé cual, cuando me puse frente a la compu, mi cuenta de usuario estaba borrada, decía que había sido desactivada y que me pusiera en contacto con mi administrador, yo la apagué y la reinicié en modo seguro y mi cuenta estaba eliminada, quise restaurar el sistema a un punto anterior pero la computadora es nueva y no tenía ningún punto guardado.
Creé una cuenta nueva y la resolución de la pantalla es muy rara, ni se como explicar como se ve, intenté mover todo, pero sigue igual, y tampoco me funciona la tecla "fn" para subir el volumen o ajustar el brillo. Todos los archivos guardados se borraron, afortunadamente no son muchos, pero de cualquier manera me gustaría recuperarlos
Alguna idea de lo que pudo ocurrir y de lo que puedo hacer para arreglarlo??
Muchas gracias de antemano =)
Auxilio »
Responder
 
#7
Hola,
Mi problema esta un poco raro, prendí mi computadora, es una Sony Vaio con windows 7 starter y me intenté mover a un lugar más cómodo, en el trayecto a la mesa sentí que presioné una tecla, pero no me fijé cual, cuando me puse frente a la compu, mi cuenta de usuario estaba borrada, decía que había sido desactivada y que me pusiera en contacto con mi administrador, yo la apagué y la reinicié en modo seguro y mi cuenta estaba eliminada, quise restaurar el sistema a un punto anterior pero la computadora es nueva y no tenía ningún punto guardado.
Creé una cuenta nueva y la resolución de la pantalla es muy rara, ni se como explicar como se ve, intenté mover todo, pero sigue igual, y tampoco me funciona la tecla "fn" para subir el volumen o ajustar el brillo. Todos los archivos guardados se borraron, afortunadamente no son muchos, pero de cualquier manera me gustaría recuperarlos
Alguna idea de lo que pudo ocurrir y de lo que puedo hacer para arreglarlo??
Muchas gracias de antemano =)
Auxilio »
Responder
si es nueva la laptop, solo devuelvela al estado de fabrica, ya sea si trae discos,o con f8 ,checa tu manual de usuario.
 
Arriba