ayuda porfa!!! virus publicitario

shot3

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos, bueno hoy les vengo a presentar mi problema, apenas el dia de ayer me meti a una pagina segun para quitar la licencia que traen las canciones :D pero al entrar a esta pagina se instalo automaticamente una toolbar, yo odio estas toolbar asi ke me dispuse a borrarla, la elimine y todo eso, y ahora seguidamente me salen anuncios publicitarios, cosa ke antes no pasaba, y tengo el pop-up blocker activado y ya lo escanie con spybot y mi antivirus pero aun asi sigo con el problema, PORFAVOR, ALGUIEN SABE CON KE PUEDO KITAR ESTE VIRUS??? SE LOS AGRADECERIA MUCHO
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
También hazle un análisis anti malware, con el programa Malwarebites. Y checa en Agregar/Eliminar programas si hay alguna toolbar rara, o programa muy sospechoso y elimínalo.
 

erikbad

Bovino adicto
#5
pasale el malware bites como ya te han mancionado, pero antes descativa la restauracion de sistema e intenta correr el analisis desde el modo de prueba de fallos.

tambien puedes EJECUTAR msconfig y checar en la pestaña de Inicio si algun programa extraño arranca al iniciar el equipo, pero es importante que desabilites las opciones de restauracion de sistema y borres barras de explorador que no utilices y demas. saludos
 
Arriba