Ayuda porfa para nokia c3

odiame_mas

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos pido ayuda para un celular nokia c3, lo acabo de adquirir de segunda mano, lo que me pasa es que me pide liberar memoria del telefono quiero borrar archivos y me sale la leyenda de "imposible borrar es un archivo del sistema" se supone que ya elimine todo el contenido de la memoria interna del celular pero cuando me voy a estado de memoria me marca que esta llena la memoria del celular y por mas que intento no logro borrar nada siempre me marca memoria llena, hasta cuando recibo mensajes tambien me pide borrar archivos y como ya les esplique no logro borrar nada, expliquenme porfavor como puedo formatear la memoria interna del celular nokia c3, ya intente restaurar a configuracion de fabrica con el codigo 12345 y no logro liberar memoria ni con el nemesis, cualquier ayuda se los agradecere infinitamente, gracias :cute:
 

odiame_mas

Bovino maduro
#4
Gracias hermanos bakunos por sus comentarios pero ese celular como no le pude hacer nada pues lo vendi y ya me consegui otro igual y si me funciona bien, pero de todas formas gracias por su ayuda :chin!:
 
Arriba